Converse

21 3 2
                                    


❝⎯ Mamá iré a casa de los Choi ⎯❞

Tome aquellas zapatillas celestes tan familiares entre mis manos, planeando llevarlas a su respectivo dueño.

❝⎯Claro corazón, no tardes mucho ⎯❞

Respondió mamá desde el jardín trasero, regaba orquídeas y sembraba rosas.

Caminé derecho y cruce la calle, teniendo frente a mí la residencia Choi, fachada azul, bastante amplia, pero carecían de un hermoso jardín.

❝⎯ ______ que sorpresa verte por aquí ⎯❞La dulce mujer no pasaba los 30 años, cabello corto, pálida y delgada.

❝⎯Vengo a devolver las zapatillas de su hijo, las olvidó en mi casa ⎯❞Alce el par para que la mujer pudiera verlos mejor, me dio una amable sonrisa y se hizo a un lado dejándome entrar en su hogar.

❝⎯ Vaya qué amable eres, porque no subes y se las das tu misma, Beomgyu suele ser muy olvidadizo aveces ⎯❞

❝⎯Claro ⎯❞La mujer se dio la vuelta para volver a la cocina, entonces decidí subir, caminé hasta el fondo del pasillo, donde una puerta decorada con una gran medusa azulada indicaba ser su habitación.

Tome la manija de la puerta y la jire, encontrándome con el adolescente tumbado en la cama con su celular en mano.

❝⎯ ¡Mierda! que carajo haces aquí ⎯❞ Beomgyu se levantó enseguida de su cama, llendo directo hacia mi, solo para cerrar la puerta a mis espaldas, no sin antes revisar que su madre no se encontrara cerca.

Alce el par de zapatillas para que pudiera verlas, el las tomo y las coloco en su repisa.

❝⎯Las olvidaste en mi casa ⎯❞

❝⎯Yo no olvidé nada, iba a ir más tarde por ellas ⎯❞Dijo molestó, mientras tomaba una lata de monster blanco de su mesita de noche y la llevaba a sus labios, después de beber de ella alzó la lata en mi dirección, ofreciéndomela.

❝⎯No gracias, no me gusta ⎯❞

❝⎯Ya lo sabía ⎯❞Beomgyu siempre decía saber todo.

❝⎯Sabes, esta es mi primera vez en la habitación de un chico ⎯❞Después de que cerrará la puerta detrás de mi, fue el primer pensamiento que llego a mi mente.

Jamás había estado en la habitación de un chico, de nadie en general, no tenía muchos amigos y los pocos que tenia eran igual de reservados que yo.

❝⎯Lo dices enserió? ⎯❞Asentí, consideraba mi habitación como mi propio santuario, poca gente podía entrar ahí.

❝⎯Mejor para ti, a nadie le gustan las chicas que están en la habitación de muchos chicos ⎯❞

❝⎯Pero yo estoy en tu habitación ahora ⎯❞Dije confundida.

❝⎯Pero eres mi novia, eso cambia las cosas ⎯❞Dijo como si fuera obvio, pero a mi parecer, sus palabras carecían de sentido.

❝⎯Pero tu eres un chico, ahora los demás van a odiarme ⎯❞

❝⎯Las chicas te amarán, duh ⎯❞

❝⎯Y que hay de los chicos? ⎯❞

❝⎯¿Qué con los chicos? no necesitas que ninguno de esos bastarditos te ame ⎯❞Beomgyu solía ponerse de mal humor cuando hablábamos de chicos.

❝⎯De acuerdo, ¿Puedo sentarme? ⎯❞

❝⎯Siéntate, no preguntes, podrías pasarme mi iPad? ⎯❞Asentí y tomé la iPad azulada entre mis manos, tenía stickers pegados en la funda, algunos los había puesto yo.

❝⎯Veamos, ¿Qué quieres ver? ⎯❞ Encendió el ipad e ingleso la contraseña,
11, 11, 23, es la fecha en la que nos conocimos, sonreí por el detalle.

❝⎯Spiderman estaría bien o podemos ver Hawkeye ⎯❞Beomgyu hizo una mueca, le gustaba marvel pero siempre veíamos lo mismo.

❝⎯Sabes que, pondré música, ven aquí ⎯❞Beomgyu levantó sus manos hacia mi esperando a que las tomara, entonces me envolvió entre sus brazos mientras el recargaba su espalda en la pared.

❝⎯¿Te gusta esta?⎯❞Mire la pantalla,
Cold cold man de Saint Motel se reproducía en el iPad.

❝⎯Me agrada ⎯❞Beomgyu me paso un audífono, el cual tome con cuidado de no pausar la canción.

Con el paso del tiempo fuimos escuchando más y más canciones las cuales en su mayoría, fueron elegidas por mi.

❝⎯Beom ⎯❞

❝⎯Dime ⎯❞

❝⎯Estoy cansada ⎯❞

❝⎯Oh, puedes.....podrías, si quieres duerme aquí ⎯❞Beomgyu aveces podía ser muy tierno, era dulce en ocasiones, mostrando su lado amable en momentos como estos.❝⎯¡Pero luego te vas! ⎯❞

Solté una risa algo ruidosa, haciendo enojar a Beomgyu más de lo que quería.

❝⎯De acuerdo! ⎯❞

Desde que conocí a Beomgyu supe que sería alguien difícil de tratar, se enoja fácil, se desespera, tiene mala cara 24/7, pero una vez lo conoces bien, también es amable, considerando, gracioso.

Posiblemente conocerlo fue lo mejor que pudo haberme pasado, con el me siento segura, se que en el fondo el se preocupa por mi, más de lo que me imagino.

𝗵𝗶𝘀 𝗿𝗼𝗼𝗺 @Choi Beomgyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora