❝⎯Luces diferente ⎯❞Beomgyu portaba el uniforme de su high school, jamás lo había visto usándolo.❝⎯Luzco exactamente igual que siempre ⎯❞Beomgyu podía llegar a ser vanidoso, justo como ahora, desde que se puso la camisa de vestir no dejaba de verse al espejo.
❝⎯La parte de arriba del uniforme, ¿Donde está? ⎯❞Busco por su habitación, pero nada.
❝⎯Jamás uso la parte de arriba, es caliente ⎯❞
❝⎯Al menos arréglate correctamente la corbata ⎯❞
❝⎯¿Quieres hacerlo tú? ⎯❞Me hacerco a él y tomé entre mis dedos la tela roja, hago el dobladillo y la ajusto para que no quede floja, Beomgyu solo observa en silencio.
❝⎯Listo ⎯❞Me le quedo viendo en silencio, viéndolo bien Beomgyu es atractivo, demasiado diría yo, es alto, piel pálida, cabello ligeramente largo sostenido en una coleta, nariz respingada, cara simétrica.
❝⎯¿Que? ⎯❞
❝⎯Nada, solo te veía ⎯❞Beomgyu levantó una ceja, me veía como si fuera un ovni.
Tomo unas llaves del escritorio, su mochila azulada colgaba de su hombro, su skateboard sujeta a su mano derecha.
❝⎯Ven vamos ⎯❞Extendió su mano en mi dirección, la cuál tome gustosa.
❝⎯No lleves sueter? ⎯❞
❝⎯Nha, el aire acondicionado de la clase está en mantenimiento ⎯❞
Beomgyu solía asistir a un colegio de varones, era una escuela privada, especializada en los idiomas, Beomgyu actualmente hablaba tres idiomas.
❝⎯ Vamos, te dejaré en tu casa, luego me iré a la escuela, volveré temprano, de todos formas solo tengo que rendir un examen ⎯❞
❝⎯De acuerdo, espero tengas suerte en tu examen ⎯❞
❝⎯No la necesito, soy un puto genio ⎯❞
❝⎯Ya lo creo ⎯❞
Cuando estuvimos frete a la puerta de mi casa nos despedimos, le di un abrazo el cual correspondió sin problemas, aun no llegabas al punto de besarnos, pero no tenía problema con ello.
❝⎯Beom ⎯❞
❝⎯Dime ⎯❞
❝⎯Te ves guapo ⎯❞El inmediatamente enrojecio, su cara estaba ligeramente colorada y sus orejas pintadas de un rojo vivo.
❝⎯Ya lo sé, tu también.... siempre estás bonita ⎯❞Ahora fui yo la sonrojada, Beom siempre me decía que lucia bien, sin embargo palabras como bonita, guapa, linda, eran escasas en el.
❝⎯Entonces, te veo luego ⎯❞Beomgyu se despidió y cruzó el jardín, su madre lo esperaba en un auto color negro con vidrios obscuros.
Más tarde ese día estaba mirando mi celular, hasta que en mi fyp apareció un video de sobre gifs para regalarle a tu persona especial, inmediatamente Beomgyu llego a mi mente.
Entonces comenzó a sonar un celular, mamá no tenía ese ringtone, yo tenia mi celular en mano, entonces me levanté y me hacerque al sonido, el cual provenía de mi abrigo, enseguida busque en los bolsillos hasta que encontré un celular de carcasa azul, mirándolo bien pude reconocerlo, era el celular de Beomgyu, no tania idea de como pudo haber llegada hasta mi bolsillo, hasta que recordé que veo solía guardar sus cosas en mi abrigo o en mis bolsas.
El celular sonaba con Payphone
de Maroon 5, en la pantalla se apreciaba una llamada entrante, Soobin era el nombre que se mostraba, pensé que sería mala idea responder pero tal vez era Beomgyu buscando su celular desde otro número, sin pensarlo mucho respondí la llamada.❝⎯¿Hola? ⎯❞
❝⎯¡Hola soy YeonJun! ⎯❞Mire confusa el nombre en la pantalla, no coincidían.
❝⎯En el contacto dice Soobin ⎯❞
❝⎯Lo se, soy su amigo ⎯❞El chico respondía muy animado, me causaba conflicto que fuera tan amigable con una desconocida.
❝⎯Disculpa, este es el celular de Beomgyu, olvidó llevárselo, en cuanto venga a mi casa le avisaré de tu llamada ⎯❞Estuve a punto de colgar pero la voz de otro chico pidiendo que no colgara me hizo no hacerlo.
❝⎯No cuelgues porfavor! soy Soobin, llame porque Beomgyu me lo pidió, quería asegurarse de que su teléfono estuviera a salvo ⎯❞
❝⎯¿Beomgyu esta contigo? ⎯❞
❝⎯Si ⎯❞
❝⎯¿Podrías pasármelo? ⎯❞
❝⎯Claro, pero espera un minuto, ¿Puedo preguntarte algo? ⎯❞
❝⎯Okay ⎯❞
❝⎯En verdad eres su novia? ⎯❞Qué pasaba con este chico, era amable pero muy raro, nunca nadie me había preguntado eso.
❝⎯Si, soy su novia, ahora, ¿Podrías pasármelo, porfavor? ⎯❞Pregunte impaciente esta vez.
❝⎯Claro, Beomgyu ten, tu novia te llama ⎯❞
Escuche un par de risas y unas maldiciones de parte se Beomgyu, parecia estar molesto, como siempre.
❝⎯Beom, dejaste tu celular en mi abrigo ⎯❞
❝⎯Si lo se, olvidé que lo puse ahí para no tener que cargarlo, el uniforme no tiene bolsillos así qué lo puse ahí ⎯❞
❝⎯¿Vendrás por el más tarde? ⎯❞
❝⎯Si, pasaré por el más tarde, aun me quedan 2 horas aquí ⎯❞
De fondo logre escuchar un "Iras a casa de una chica, que crack ".
❝⎯Vete al diablo Huening, no les hagas caso _____ ⎯❞
"Así que se llama _____" el mismo chico volvió a decir.
❝⎯Bueno te veo luego, cuídate, te quiero ⎯❞Dije esto último muy bajito, pues quería que quedara entre nosotros, cosa que no fue así porque el mismo chico aparentemente llamado Huening volvió a escuchar nuestra conversación.
❝⎯Ya, si lo mismo digo, también te quiero ⎯❞A comparación de mi Beom no mostraba la más mínima pisca de vergüenza al decir palabra dulces para mi.
Colgué la llamada y deje el celular en mi escritorio, el reloj marcaba las 12 del medio día, faltaba poco para que el regresara.
Así que me dispuse a leer un libro, mujercitas, esperando a que mi lindo novio llegara a casa.
Una vez marcaron las 2 de la tarde en mi reloj, la puerta de mi habitación fue tocada.
❝⎯Pase ⎯❞
Beomgyu atravesó el portal de la puerta, dejo su mochila en mi perchero y se acostó en mi cama.
❝⎯Tus amigos parecen ser amigables, demasiado ⎯❞
❝⎯Lo son, pero son idiotas, no le hagas caso, en su vida han tenido algún tipo de contacto femenino ⎯❞
❝⎯Y tu si? ⎯❞Pregunte buscando molestarle, cosa que si bien no le hizo enojar, simplemente me dio una sonrisa juguetona.
❝⎯Oh si, lo que pasa es que soy más atractivo que ellos, las chicas me aman ⎯❞
❝⎯Que me dices de tus amigos, ese tal YeonJun me pareció bastante amigable ⎯❞
❝⎯Fin de la conversación! ⎯❞Reí bastante ante su reacción, Beomgyu solía hacer bromas como esas, pero una vez yo respondía del mismo modo dejaba de ser divertido para el.
Me hacerque a él para darle un abrazo, no importa lo enojado que estuviera, el siempre correspondía a mis abrazos.
Por eso amaba a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗶𝘀 𝗿𝗼𝗼𝗺 @Choi Beomgyu
Fanfic⸻ @𝐓𝐗𝐓 fanfic. 𝐂𝐨𝐮𝐩𝐥𝐞 Beomgyu & _____ (you) ❝⎯Sabes, esta es mi primera vez en la habitación de un chico ⎯❞ ❝⎯¿Debería sentirme honrado?⎯❞