Soobin

11 3 1
                                    


❝⎯Soobin vendrá a pasar la noche en mi casa, no podrás venir ⎯❞

❝⎯Es el chico de la llamada? ¿Porqué no puedo ir? ⎯❞

❝⎯Porqué se ve mal ⎯❞

❝⎯¿Porqué se vería mal? ⎯❞

❝⎯Porqué eres una chica, duh ⎯❞ Beomgyu solía ser muy celoso, de la buena forma.

❝⎯Pero podríamos pasar el rato y luego me iría, no es como si viviera lejos ⎯❞

❝⎯¿Porqué quieres ir? solo ira Soobin, es un idiota ⎯❞Beomgyu se tiro junto a mi en mi cama, tomando una almohada para cubrirse el rostro.

❝⎯No lo se, tal vez estoy algo emocionada por conocer a alguno de tus amigos ⎯❞Y era cierto, nunca jamás había conocido a alguno de sus amigos, hasta cierto punto llegué a pensar que no tania amigos.

❝⎯Espera un minuto, ¿Te gusta Soobin? ⎯❞Pregunto quitándose la almohada de la cara, su rostro mostraba horror.

❝⎯Por Dios no, iugh ⎯❞Su rostro se relajo y volvió a acostarse, esta ves sin la almohada.

❝⎯Esta bien, puedes venir ⎯❞

❝⎯Planeaba ir de todas formas ⎯❞Dije viendo mi celular, entrando a Spotify y reproduciendo Love Me Harder de Ariana.

Le pasa uno de mis audífonos a Beom, el cual lo tomo enseguida.

❝⎯¿Ariana? ⎯❞

❝⎯Por supuesto, la amo ⎯❞

❝⎯No entiendo el hype, bueno en realidad si, es linda y tiene buena voz, pero prefiero a Bebe Rexha ⎯❞Beomgyu amaba a Bebe Rexha más que a su vida, estoy segura.

❝⎯¿Quieres poner una canción de ella? ⎯❞

❝⎯Claro ⎯❞Enseguida puso una colaboración de Bebe Rexha y un grupo llamado Tomorrow by Together.

❝⎯Suena bien ⎯❞Admito sorprendida, tenía muy buen ritmo y la voz de aquellos chicos era estupenda.

❝⎯Sabía que te gustaría ⎯❞Dijo orgulloso.

❝⎯Me conoces bien, estoy sorprendida ⎯❞

❝⎯Te conozco a la perfección ⎯❞

El celular de Beomgyu comenzó a sonar, marcando Soobin en el contacto, inmediatamente contestó, quitándose el audífono e entregandomelo.

❝⎯¿Ya estas aquí? ⎯❞

❝⎯Si, baja de una buena ves y ábreme la puerta ⎯❞

❝⎯Dame un minuto ⎯❞

❝⎯¿Ya esta aquí? ⎯❞

❝⎯Sí, será mejor que te apures, Soobin se desespera fácil ⎯❞

❝⎯Dame un segundo ⎯❞Tome mis zapatillas, mi móvil, una manta y un par de juegos de mesa, lo suficientemente pequeños como para ponerlos en la mochila de Beomgyu.

❝⎯Vamos ⎯❞

Cuando bajamos las escaleras al abrir la puerta nos topamos con un chico azabache al otro lado de la calle, veía su celular y su zapato golpeaba el suelo repetidas veces.

❝⎯Ey! Perdedor! ⎯❞Golpeé a Beomgyu por lo grosero que fue al decir eso, el chico volteó confundido, al ver a Beomgyu una gran sonrisa adorno su rostro.

❝⎯Choi, tardaste siglos, si que eres lento ⎯❞Se saludaron dándose los puños, el chico volteó en mi dirección bastante sorprendido. ❝⎯No sabía que vendría tu novia, un placer, soy Soobin ⎯❞Soobin me tendió su mano como saludo, la cuál tome, aparentemente era más alto que Beomgyu, con cuerpo más grande y con una personalidad bastante agradable.

❝⎯Ya sueltense ⎯❞Beomgyu podía ser tan celoso.

❝⎯Tranquilo Romeo no voy a robarte a Julieta, yo ya tango a la mía ⎯❞Me emocionó oír que Soobin aparentemente mantenía una relación, me preguntaba cual era su tipo de chica.

Beomgyu entre dientes respondió un
❝⎯Y a mí que⎯❞, pero Soobin ya se encontraba lo suficientemente lejos como para escucharlo.

Al entrar en la habitación de Beomgyu, Soobin inmediatamente corrió hacia la consola, buscando vídeo juegos para pasar el rato.

❝⎯Hermano esto es sorprendente, tienes de todo ⎯❞Soobin saco un disco el cual tenía un anime dibujado en la tapa, recuerdo habérselo regalado a Beomgyu.

❝⎯Ese fue un regalo, de _______ ⎯❞

❝⎯¿Es enserió? _______ eres asombrosa, mi novia nunca me ha regalado un vídeo juego, dice que son una pérdida de tiempo ⎯❞

❝⎯Tu ni siquiera tienes novia ⎯❞
Quede un poco confundida por eso.

❝⎯Espera ¿No tienes novia?⎯❞Me tomé la molestia de preguntar.

❝⎯Claro que la tengo, lo que pasa es que Beomgyu es un envidioso y quiere ser el único que tenga novia ⎯❞

No pude evitar reírme, si eso era cierto, tenía material para burlarme se Beomgyu durante mucho tiempo.

En general Soobin fue estupendo, podía tener conversaciones con el que resultaban bastante agradables, así que después de que callera la noche me despedí de él, hablé un poco con Beomgyu no sin antes despedirme y me fui a casa.

𝗵𝗶𝘀 𝗿𝗼𝗼𝗺 @Choi Beomgyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora