꒷‧˚ 𝙅 𝙮𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚 ˚‧꒷

719 40 23
                                    


──────────────────────────

𝙅 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙮𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚...

-𝘊𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘴 𝘴𝘶́𝘱𝘦𝘳 𝘧𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰.

-𝘓𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 '𝘢𝘮𝘰𝘳' 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪.

-𝘚𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘪.

-𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘰𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪́𝘯𝘪𝘮𝘰.

-𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 '𝘛𝘦𝘴𝘴𝘢', 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘜𝘻𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.

-𝘛𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰.

-𝘌𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘢, 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘢 𝘺 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 '𝘵𝘰𝘹𝘪𝘤𝘢'.

-𝘊𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯.

-𝘌𝘴 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘵𝘢𝘫𝘪𝘴𝘵𝘢.

-𝘛𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢 24/7.

-'𝘛𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰.'

-𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘢𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.

-𝘗𝘰𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦, 𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘦 𝘺 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦.

-𝘔𝘢́𝘴 𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘝 𝘰 '𝘛𝘦𝘴𝘴𝘢'.

-𝘚𝘪 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘦 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢.

-𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘵𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 '𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴'.

-𝘌𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘤𝘫𝘦𝘯𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘴𝘪, 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘢𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́𝘴 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 '𝘢𝘮𝘰𝘳'.





──────────────────────────

𝘏𝘦𝘭𝘱 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴.

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦, 𝘯𝘰 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰 '𝘝 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢' 𝘰 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦.

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘣𝘢𝘪.

Murder drones is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora