¿Por que? (G.S)

386 7 0
                                    

Gojo Satoru
‼️No ambientado en el mundo de JJK

No recuerdo ningún momento en el que Satoru no fuera cariñoso conmigo, siempre lo ha sido, desde antes de empezar a salir, hasta ahora.
Los besos de buenos días, los desayunos compartidos, los mensajes durante el transcurso del día, las noches de películas.

-Regrese _____
-Bienvenido Toru, la cena ya está casi lista, ve a ducharte mientras la termino
-Si cariño, lo que tú digas
Dijo para darme un cato beso en la mejilla y subir las escaleras hacia el baño.

Mientras terminaba de hacer la cena fue cuando recibí los mensajes, fue como un balde de agua fría para la cual no estaba preparada. Recibí el típico mensaje de un número desconocido diciéndome "Hola, no me conoces pero yo a ti si."

Capturas de mensajes, fotos y videos de Satoru con otra chica tomados de la mano, abrazados y besándose, se veían tan unidos. Todo empezó a parecerme tan ajeno que por un momento no sabía si era real o era una mala broma.
Pero fue cuando todo empezó a tomar forma, Satoru cada vez llegaba más tarde diciéndome que estaba en juntas importantes y al llegar a casa me lo recompensaría o en los supuestos  viajes por trabajo.

Empecé a llorar sin darme cuenta que Satoru ya estaba en la puerta de la cocina viéndome
-Cariño ¿qué ocurre?... ¿_____?- mi nombre saliendo en sus labios me sonaba irreal
-Tú... tú me estás engañando
-Pero que dices _____, de dónde sacas esas ideas tan tontas- dijo nervioso
-No son ideas tontas mías- le mostré mi celular- ¿cuando tiempo?
-¿Cómo?
-¿Cuanto tiempo llevas viviendo la cara de tonta, Satoru?- dije con lágrimas en mis ojos y enojo en mi voz.
-Yo... desde hace 6 meses
Le di una bofetada, hace 6 meses fue nuestro aniversario.
-No quiero volverte a ver en mi vida, Satoru Gojo, no  quiero volver a verte- dije para dirigirme a la puerta cuando su mano agarro mi muñeca
-Vamos ____, podemos hablarlo, de verdad que lo siento, no fue mi intención, ocurrió simplemente, no pensé las cosas no tenía la intención de hacerte sufrir, yo te amo.
Volví a darle una bofetada.
-Si de verdad me amaras Gojo, nunca me habrías hecho esto, ahora si de verdad me amas déjame ir, ya no me hagas más daño - dije para quitar su mano con brusquedad- mandaré a alguien para que venga por mis cosas.
Dije para salir a prisa de casa, que ahora ya no se sentía así, como un hogar.

Subí a mi carro y me dirigí hacia la casa de la única persona que podía confiar en estos momentos.
Llegué con la cara empapada de lágrimas, toqué la puerta y al cabo de unos segundos un rostro familiar apareció.

••••Me costó escribir este one shot, es el primero que escribo con esta "temática" triste he infidelidad, OJO que no lo estoy normalizando, no no no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Me costó escribir este one shot, es el primero que escribo con esta "temática" triste he infidelidad, OJO que no lo estoy normalizando, no no no.
Pero bueno de este one shot podría salir una segunda parte, dígame si así les gustaría, aunque creo que aún así la voy a hacer.😭😋
Recuerden votar o dejar un comentario, gracias!

JUJUTSU KAISEN - ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora