Flores de Sakura (N.K)

359 6 0
                                    

Nanami Kento ‼️ Ambientado en JJK

Desde que llegué a la preparatoria de hechicería no he podido quitarme de la mente a Nanami Kento.

-Oye Nanami-kun, ¿qué harás después de clases? Podríamos salir a caminar y...
-No puedo, estaré ocupado
Dijo interrumpiéndome para salir del salón con su misma expresión estoica.

-No puede ser- dije frustrada- dime Haibara ¿por qué Nanami-kun no puede entender que me gusta?
-No lo sé ___- dijo riéndose- Ya sabes cómo es él, no entiende nada.
-Lo sé, pero he hecho de todo y él es muy tonto como para captar mis señales de amor-dije haciendo una tonta pose
-¿Por qué no solo le dices que te gusta y ya?
-Tal vez deba hacerlo, sería más fácil, pero no creo que yo le guste a él, no creo que sea correspondido, si fuera así tal vez él ya me lo hubiera dicho- dije un tanto desanimada.
-Si, pero no pierdes nada en hacerlo- dijo dándome una cálida sonrisa.

Desde que entré a la preparatoria de hechicería y conocí a Nanami quedé flechada por él.
Aunque él parece no darse cuenta, he intentado invitarlo a salir, a comer, al cine, lo saludo todos los días, le pido ayuda, intento hacerlo reír, le doy miradas lindas, he hecho de todo y el simplemente no entiende mis señales.

Salí del salón junto con Haibara con dirección a la cafetería, cuando nos encontramos con Gojo, Geto y Shoko, y seguimos nuestro rumbo a la cafetería.

-Dime ___-chan sigues atrás de Nanami-me dijo Gojo pasando su brazo por mis hombros.
-Me sorprende que todos se den cuenta menos él- dije haciendo un puchero, el cual hizo que todos se rieran.
-Ya se acerca la floración de las flores de Sakura, ¿Por qué no vamos a verlas todos?-sugirió Gojo cambiando el tema. 
-Es una excelente idea Gojo-san -dijo un emocionado Haibara.
-Podemos hacer un picnic mientras lo vemos- mencionó Geto.

Llego el día de la floración de las flores de Sakura, todos fuimos al parque Yoyogi en el centro de Tokio, conseguimos un buen lugar y sacamos las cosas del picnic.

-Todo está listo-Dijo Gojo. 
-Bueno entonces  podemos empezar a comer- Dijo Shoko, ya agarrando los onigiris que Geto hizo.

Mientras veíamos como caigan lentamente los pétalos de Sakura no me di cuenta cuando Nanami se había sentado a mi lado.
Cuando de repente un fuerte viento sopló y escuché sus delicadas palabras.

-Me gustas ___

Parecía algo irreal, los pétalos de Sakura a nuestro al rededor y él viéndome con un brillo peculiar en los ojos y un ligero sonrojo.

-¿Qué?
-Me gustas ___ y mucho- dijo tomándome de la mano- no te lo dije antes porque me daba miedo que me rechazaras pero Haibara me hizo ver todo lo que hacías por mi.
-Tú... tú eres un tonto Nanami Kento, como no pudiste darte cuenta- dije riéndome- tú también me gustas.
-Ay que lindos los noviecitos- dijo Gojo burlándose, lo cual todos reímos.

••••Hola a todxs, este es el primer one shot, es un poco corto, espero que sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola a todxs, este es el primer one shot, es un poco corto, espero que sea de su agrado.
Recuerden votar y comentar.

JUJUTSU KAISEN - ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora