Rechazado!

122 13 9
                                    

Lo siento Zenitsu, pero... No me gustas

es lo que el rubio siempre a escuchado venir de las mujeres, nunca a tenido una oportunidad con alguna mujer, todas lo han rechazado sin siquiera declararse, incluso se podría decir que era un record mundial, o eso le decía Aoi para molestarlo un poco.

Zenitsu, me gustas! ¿Quieres salir conmigo?! — pregunto el pelirrojo con una gran sonrisa, agarro las manos del rubio sonriendo con emoción.

Y-yo... No! ¡No me gustas, idiota! — grito molesto o eso parecía, alejo sus manos de las de Tanjiro con nervios, y sus mejillas rojas a más no poder — Y-yo... Me casare con Nezuko

¿Nezuko? — Pregunto Tanjiro, aquellas palabras resonaban en su cabeza "me casare con Nezuko" fue desde ese día, que Tanjiro intento todo.

... Rechazo 1

Ese día, Tanjiro, Zenitsu e inosuke tenían una misión, mientras caminaban, para llegar al pueblo, Tanjiro se acerco a inosuke pidiendo algo pequeño, el rubio los miro, no era sorpresa lograr escucharlos, sin mucho miro la caja de nezuko atentamente.

Ire adelantandome, ya es de noche y sabes si los demonios estan es necesario! — dijo Inosuke con dificultad por recordar cada palabra, pero intento sonar lo más convencional posible, agarro fuertemente sus espadas y comenzó a correr, dejando a sus amigos solos y caminando, Zenitsu miro a Tanjiro con el ceño fruncido y se acerco.

¿Un plan enserio? — se cruzo de brazos notablemente molesto por el plan de Tanjiro — Te lo dije una vez y te lo volvere a decir, Kamado, no me gustas.

P-pero, no hize nada aún, al menos dame un momento me costo convencer a inosuke de esto... — Tanjiro miro triste al chico, comenzó a jugar con sus propios dedos, nervioso.

Pero no puedes, no vale, logre escucharlos! — se cruzo de brazos y lo miro con enojo, lo estaba, había escuchado el plan de tanjiro para estar solos y no le sorprendia.

Bueno... Si lo escuchaste, pero aún asi ¿puedes actuar como que no? Porque pensaba en agarrar tú mano y hacer algo romántico antes de que la noche se hiciera presente... — intento agarrar la mano de Zenitsu, pero lo único que recibió fue una mirada molesta.

No, no se puede, si vas a hacer un plan para enamorarme al menos no lo digas frente a mí — Zenitsu suspiro y se alejo, dejando a tanjiro.

Lo sé...  ¿Tan mal era mi plan, Nezuko? — pregunto, mirando lo mejor que pudo a su hermana menor.

Mmm!! — Fue lo unico que se escucho desde la caja, mientras tanjiro seguía caminando.

... Rechazo 2 !

Zenitsu se encontraba en su habitación, estaba solo o casi solo, Nezuko estaba con él, ambos hacían coronas de flores, el rubio dejo una flor en el cabello de la chica y sonrio.

Nezuko... Eres simplemente hermosa — dijo, sonriendo, intento besar la cabeza de la chica, pero ella se alejo rápidamente.

Mm! — La chica se alejo y miro la puerta curiosa, Zenitsu suspiro, algo triste y molesto, miro a donde Nezuko tenía su atención.

Tanjiro, si vas a estar espiando intenta cambiar tú sonido y no reirte ¿no crees?
— dijo, molesto, la puerta fue abierta lentamente, Tanjiro tenía algunas galletas, se acerco lentamente sus mejillas rojas y nervioso.

Lo siento, es que.... No podía evitar espiar un poco, te veias muy lindo... — Tanjiro se arrodillo, dejando la bandeja de galletas en el suelo frente a Nezuko y Zenitsu.

RechazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora