•GWEN STACY•

76 8 1
                                    

Gwen Stacy se encontraban estirando su cuerpo de manera extravagante mientras miraba como ____ terminaba de acomodar dos asientos en sus debidos lugares.

– Eres muy flexible – Pronunció la joven para apoyarse en una mesa alado suyo observando a la rubia.

– Claro, estudie ballet y gracias a eso soy ágil – Stacy le respondió mientras estiraba su pierna.

– De pequeña siempre quise estudiar ballet, lamentablemente nunca me inscribieron a alguna clase – Bufo abrumada al recordarlo.

____ es una chica proveniente de México, la cuál junto a su madre y la nueva pareja de la última nombrada viajaron a New york.

Aún que su vida no había sido fácil, en México vivió humildemente y las pocas veces que podía nunca estuvo más de dos meses en algo interesante, no por qué no quisiera, si no por qué la situación económica de su madre no se lo permitía.

Una vez su madre encontró a su ahora padrastro, juntos se mudaron a Queens para una mejor vida.

– ¿Significa que no sabes bailar? – Pregunto Gwen poniendo su atención a su acompañante.

– Significa que no se ballet, pero se bailar –

Sonrió para ir hacia la rubia y tomar sus manos, una de estas la dirigió a su hombro y la otra la tomo con su mano contraria permaneciendo juntas, mientras ella colocaba su propia mano en la cintura de Gwen.

Empezó a mover sus pies y cintura con un ritmo imaginario en su cabeza mientras murmuraba un ritmo repetitivo, cada vez siendo más rápida mientras veía como la Stacy se confundía de vez en cuando.

Sí bien nunca aprendió ballet, la cumbia era algo muy sencillo de aprender en su cultura.

Bailaban de un lado a otro y de vez en cuando la mexicana le daba vueltas a Stacy

– Espera ____ aún no me acostumbro – Reía Gwen mientras su mirada estaba fija a sus pies.

Soltó una risa por su comentario y levanto el rostro de la contraria con sus manos para verla a los ojos.

Las dos se miraban con sonrisas en sus labios, hasta que ____ se acercó rápidamente a dejar un beso en sus labios.

– Bien bailarina, tendrás una clase privada para ti después, es hora de irnos de aquí – La mexicana tomo su mochila para alejarse del salón que estaba solo a excepción de ella y Gwen.

Escucho los gritos de la chica al dejarla sola, solo soltó una risa y volteo para ver cómo se acercaba.

– No me dejes sola de nuevo en el salón  – La regaño una vez llegó a su lado.

– ¿Te parece si nunca me alejo de ti? – Parpadeo varias veces mirando a Gwen de forma divertida.

Esta última solo bufo y con su mano empujó la cabeza de la chica de quién gustaba.

Gwen escucho las risas de la contraria para después sentir como está dejaba besitos en su cara.

Sí, su novia era algo, un poco, muy cariñosa con ella.

Llegando a la entrada de la preparatoria, Stacy noto como su novia frunció las cejas.

– Hay un ataque al banco, no está tan lejos puede ser algo peligroso, ¿ quieres pasar por el camino largo ? - La cabeza de la chica se dirigió a la de su novia.

- Eh-h claro, solo necesito ir un momento al baño - Con nervios se rápidamente.

La mexicana asintió con la cabeza y se sentó en las gradas.

MI GIRLFRIEND IS VERY COOL -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora