Demian-- Ya a pasado cerca de un hora desde la mañana que me desperte pero no entiendo cómo es que nadie se ha dado cuenta de mi cambio de cuerpo como si todo fuera un sueño de el que todavía no e despertando todavía se siente tan irreal ( mientras recordaba lo que había deseado el día anterior)
.
.
.Flashback
Demian- Muy bien genio mi deseo es tener el pene más grande de todos los hombres en el mundo también ser una persona extremadamente sexy que yo crea indicada y que nadie note la diferencia de lo que acabo de pedir de deseo como también tener la mejor condición física y salud como el capitán América ( mientras señala al genio como si fuera algo que debería de cumplir ya que no está en contra de las reglas )
Genio- tus deseo será cumplido cómo lo pediste (mientras comienza a desaparecer y la lámpara comienza a deshacerse en el aire como si nunca hubiera existido)
Demian- qué robo no pasó nada diferente (mientras se tacaba el cuerpo y sentía su rostro ) creo que fue una estafa mágica pero no tengo que pelear por eso tengo más cosas que hacer ( mientras le restaba importancia a lo del genio de la lámpara )
Demian-creo que lo mejor es irme de aquí tengo esa entrada ala película de la mujer maravilla que me dieron para compensar el dinero que me debían además dicen que la mujer maravilla está muy sexy (mientras continua con su vida normal como si eso nunca la hubiera pasado )
Fin de flashback
.
.
.
.
.Demian-- parece ser que no hubo ninguna diferencia en mi vida todo mundo me tratara con normalidad incluso mi mamá no me trata nada diferente o es por el hecho de usar mi suéter favorito de la escuela lo cual es normal de siempre ya que mi ropa siempre ha sido un poco más holgada
Por qué no me gusta tenerla la medida por qué tenía kilos de más pero en esta ocasión se siente enorme aunque las fotos muestran que siempre la tengo así desde que empecé la secundaria pero el genio debió entender que sexy de otra forma ( mientras estaba revisando sus fotos de los meses y años anteriores ya que siempre se tomaba selfies pero nunca la subían a la redes sociales )
Demian-creo parece ser que las fotos queme tomé tenía la chamarra puesta solo cambiaron un poco con las de antes pero nunca cambiaron las cosas que hacían ellas aunque me parece se comienza a verse diferente desde que empecé la pubertad (cuándo fue sacado de sus pensamientos por un compañero)
Chico- oye me prestas tu cuaderno de matemáticas para copiarte la tarea porfavor?
Demian- no molestes tengo cosas de las que pensar así que lárgate y tampoco hice la tarea la voy a hacer en la clase (mientras se iba a su lugar a hacer su tarea pendiente qué olvidó por ver la película la tarde de ayer )
Chico- como sea se la pediré a alguien más (mientras se va molesto con los demás compañeros del salón)
Chico-- es mi imaginación o el de repente lo veo más sexy casi como una chica guapa ?( mientras se le quedaba viendo su trasero que tenía un movimiento de cadera cautivador de forma involuntaria )
Chico- no no no no no no no no no debe ser mi imaginación lo conozco desde que entramos a la escuela y lo he visto demasiado debe ser mi imaginación y siempre lo veo con sus suéter ( mientras recordaba que nunca lo vio diferente a otro chico normal de la escuela o que siempre han estado encontrándose varias veces en el baño con momentos incómodos y a veces le miraba el pene pero lo dejó de lado para seguir con lo que estaba )
Chico- oye me presta su libro de matemáticas para la tarea es que yo olvide hacer la tarea (mientras iba con otros de sus compañeros a pedir la tarea)
Mientras tanto en la Mesa de demian
Demian-- un segundo después de pedirle el deseo al genio vi la película de la mujer maravilla y pensé que era muy sexy entonces eso debe de ser Por lo cual tengo una forma similar a la de ella (mientras pegaba su cara en la banca por su error de palabras)
Demian-creo que entonces el género no se había ido por qué quería que mi pene fuera el más grande y ser mujer sería contrario con el deseo y ahora que lo pienso yo quería un cuerpo como sexy pero no especifiqué masculino
Demian- bueno no la culparía yo nunca le he dicho a un hombre que tiene un cuerpo sexy y tampoco lo he pensado (mientras lo decía en voz baja)
Demian-creo que al menos cumplió con los beneficios ya no necesito usar estos lentes pero les tuve que quitar el cristal para que no me viera la cara que la tengo diferente pese a que le dije que nadie notara la diferencia (mientras senté que cualquiera podía ver el cambio en su rostro)
Demian-- pero tampoco notan el cabello largo bueno no se veía tanto las fotos pero lo metí adentro de mi chamarra para que no se vea ( mientras revisaba que no se saliera de su chamarra el cabello largo que ahora tenía)
Demian- bueno al menos es hermoso y sedoso y soy demasiado guapa cuando tengo lentes con el cabello suelto
ESTÁS LEYENDO
Deseo De La Lámpara
Fanfictionencontré una lámpara mágica qué contenía un genio pero diferencias de Aladino nada más me cumplo un deseo pero lo que no sabía es que los cumplía de una forma que uno no es feliz exactamente pero queda satisfecho