"Asimilando mi decisión"

491 35 5
                                    

Narra TN

Después de conocer a Charles y escuchar una inquietante historia solo puedo ver cómo el se marcha y desaparece entre la carretera en su auto poco a poco mientras en aquel grande lugar solo queda mi presencia con miles de pensamientos El ambiente cargado de tensión permanece en el aire incluso después de que Charles se va. Mi mente se llena de preguntas y dudas mientras veo cómo su auto se aleja cada vez más. La inquietante historia que me contó aún hace eco en mis pensamientos. Solo me queda contemplar este vasto paraje, sintiéndome sumida en un torbellino de incertidumbre. ¿Qué significa todo esto? ¿De dónde proviene esta historia? Las preguntas se agitan en mi interior.
Con un último vistazo a la carretera, regreso a la realidad, sintiendo la frescura de la brisa en mi piel. Me percato de que el sol se está poniendo, señal de que el día ha llegado a su fin. Me acerco a la gran mansión que se yergue ante mí, pensando en el extraño muñeco de porcelana que me esperaba dentro. Me pregunto qué sorpresas o inquietantes misterios me aguardan en ese lugar.Me adentro en la mansión con pasos lentos, dejando escapar un suspiro una vez que estoy dentro. A pesar de mis dudas, la seguridad de un buen pago y el pensamiento de que Charles volverá a visitarme me brindan un consuelo efímero, aun cuando el trabajo no me convence del todo.Al entrar en la mansión, suelto un suspiro prolongado. A pesar de la incomodidad que siento, la seguridad de obtener un buen salario me brinda cierta calma. Agradezco en silencio que Charles, el chico amable que conocí, venga a visitarme los fines de semana. Esa compañía me tranquiliza un poco y no me hace sentir tan sola después de todo. Mi curiosidad y preocupación siguen presentes, pero intento mantener la calma mientras comienzo a familiarizarme con esta misteriosa mansión.

Con paso decidido, me adentro en la mansión y voy directo a la habitación que me asignaron los Señores Heelshire para terminar de desempacar mis pertenencias. En este momento, tomo un momento para digerir el hecho de que tendré que compartir este lugar con un inquietante muñeco de porcelana. Una sensación de inquietud se apodera de mí, pero trago saliva y continúo con mis preparativos. Estoy decidida a afrontarlo todo y adaptarme a esta situación extraña que enfrento.Continué caminando por los pasillos y noté una puerta entreabierta en el segundo piso,poco a poco me asomé mejor y en el interior estaba ese muñeco sentado en una silla. A pesar de mi sorpresa, me di cuenta de que la silla se movía levemente. Podría jurar que lo había dejado recostado en mi habitación, pero ahora estaba sentado en otra habitación...me estremecí ante su apariencia siniestra e insólita.

.-L-Lo siento, pero en verdad me asustas.

Fue lo único que salió de mi boca y cerré rápidamente la puerta, dejando al muñeco atrás en la habitación.Caminé apresuradamente hasta mi habitación y cerré la puerta detrás de mí. Me quedé parada un momento, tratando de calmarme y pensar en lo que estaba sucediendo. Sabía que no era lo que había esperado. Esperaba cuidar a un pequeño niño real, que estuviera jugando conmigo. Pero ahora, tenía que lidiar con un supuesto muñeco poseído o algo peor. Estaba frustrada con mi situación, pero sabía que había sido decisión mía aceptar esto. Me prometí a mí misma cumplir el tiempo acordado hasta que los Heelshire regresaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Propiedad De Brahms"-(Brahms Heelshire x Reader)[POSESIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora