۞🅲🅰🅿🅸🆃🆄🅻🅾 3۞

1.2K 125 12
                                    

𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗹𝗲𝘀, 𝗳𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗲𝗶 𝗮 𝘀𝘂 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀, 𝗮𝗳𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗮𝗻 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀.

𝗔𝗹 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗠𝗲𝗶𝘆𝗶𝗻 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗿𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗴𝘂𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻.

-𝔻𝕖𝕓𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒𝕝𝕦𝕞𝕟𝕠, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕤 𝕥𝕦 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕗𝕦𝕖𝕣𝕫𝕠 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖- 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗲   𝘀𝗼𝗻𝗿𝗲𝗶𝗮 𝗮 𝗗𝗿𝗲.

-𝔸𝕤𝕚 𝕖𝕤, 𝕤𝕠𝕪 𝕖𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠, 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕖 𝕞𝕒𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒, 𝕕𝕒𝕣𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖-𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.

𝗦𝗶𝗻 𝗱𝘂𝗱𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗶𝗿𝗮𝗺𝗶𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗹𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘆 𝗼𝗯𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀.

𝗣𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘀𝗰𝗼𝘁𝗮 𝗼 𝗹𝗮𝗺𝗲 𝗯𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀.

-𝕄𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟, 𝕄𝕖𝕚𝕪𝕚𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣, 𝕛𝕠𝕧𝕖𝕟𝕔𝕚𝕥𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒 𝕒𝕢𝕦𝕚́ 𝕒𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕝𝕖 𝕒𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕒 𝕥𝕦𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕖𝕣𝕠𝕤, 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤- 𝗗𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻.

𝗗𝗿𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘆 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗼𝗽𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗖𝗵𝗲𝗻𝗴, 𝗺𝗲𝗶𝘆𝗶𝗻 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻.

La flor de la alegría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora