No dejaba de verlo y creo que el lo noto y me sonrio, sentia mi cara sonrojarse ¡Dios, Cualquier pendejada me hace sonrojar!, en ese preciso momento baje mi cabeza y le daba pequeños tragos a mi capuchino, escuche las suelas de Unos zapatos girando hacia algun lado, pense que probablemente fuese el, pero me dije a mi mismo, ¡ha, ya seria mucha suerte para mi! Entonces alguien se sento a mi lado, me limite a ver quien era, asi que seguia en mi misma posicion de nerviosismo.
-Disculpa, he notado que me ves mucho y no me incomoda, pero quiero saber el motivo - susurro dandole Un trago a su Cafe y mirando hacia en frente.
-Ah... - me puse nervioso, bueno mas nervioso de lo que ya estaba. No sabia que decir nunca imagine que fuera el y menos que se me acercara.
-¿Ah? - dijo, me miro y sonrio, esos malditos hoyuelos volvieron a asomarse. - ¿Cual es tu nombre? -
-Joss - dije y lo vi de cercas su piel parece nieve, es muy palido o tal ves sea por el Frio que esta haciendo.
-James, Un gusto Joss - estrecho su Mano con la mia, tenia algo de Frio.
-Y ¿vives por aqui? Joss- voltie a verlo y sonreí.
-A 7 calles - dije-¿Por que? -
-Es que veo que tienes Frio y con esa sudadera que llevas no te cubre muy bien- dijo mientras miraba mi sudadera - Y bueno yo vivo a la vuelta, ¿quieres ir? - ¡Wow! No lo conosco bien y ya me esta invitando a su casa, tal ves lo unico que quiere es sexo y adiós ¡Ha pero no soy Un idiota! Aunque yo soy asi y no me molestaria irme a divertir Un rato, pero estoy tratando de dejar mis malos pasos, ahora busco algo serio.
-No gracias, no te conosco y no tengo porque ir a tu casa - dije y me levante para ir a perder el tiempo en otro lugar, pero fui interrumpido por una mano que jalo de mi muñeca para voltear.
-Pero podemos platicar mas comodos en mi departamento, ¿no crees? - dijo sonriendo.
-Mmmm, tal ves - No queria aceptar, pero la tentacion me gano y pues que pude pasar.
ESTÁS LEYENDO
"A Beautiful Lie."
Любовные романы-Tal vez este destrozado, pero mi corazón sigue siendo fuerte, tal vez solo fue una ilusión más, o tal vez fue un error haberme emociónado por ti, pero eso ya no importa, la historia ya esta escrita y no puedo cambiar nada, lamentablemente- susurre...