Kusuriuri:¿Me aseguras que no has matado a nadie?
T/N:Si, te lo juro por mis padres...
Kusuriuri: no me fio...(entonces se pone a rebuscar en por los cajones de si maleta hasta sacar un papel con unos extraños símbolos)
T/N: y eso para que? me vas a matar con un papel? (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)
Kusuriuri:no, sirve para esto...(el boticario coge el papel y se lo pega en la cara a la chica, entonces los símbolos se cambia por otros de color naranja) esto me dará acceso a a todos tus recuerdos, y así podre comprobar que eres confiable...
T/N: conoces lo que es la privacidad?( ͠° ͟ʖ ͡°)
(Kusuriuri se pone a repasar rápidamente todos los recuerdos de T/N, para comprobar que realmente no ha matado nunca a nadie, pasan varios minutos asta que termina y T/N empieza a impacientarse)
T/N: ya terminaste?
(Kusuriuri le quita el papel de la cara y lo vuelve a guardar en el cajón)
Kusuriuri: Realmente no has matado a nadie...
T/N: Ya te lo dije, hasta que te fías de mí...〒▽〒
Kusuriuri: Tengo una petición para ti...
T/N:????
Kusuriuri: He decidido que vas a ser mi ayudante para exorcizar mononokes, por lo que he podido ver en tus recuerdos eres capaz de devolver a los mononokes en demonios pacíficos
T/N: No se supone que tu los matas? para que quieres a alguien que los convierta en mononokes buenos?
Kusuriuri: Por que hay veces que los mononokes tiene razones justificadas por las que comenten atrocidades contra la humanidad, me he encontrado con casos en los que el mononoke no es el culpable sino la injusticia y avaricia de los humanos, pero yo lo unico que puedo hacer es matarlos...
T/N:....quieres que te ayude?
Kusuriuri:Si te unes a mi juntos acabaremos con los mononokes tanto buenos como malos de cualquiera delas maneras, matándolos o convirtiéndoles en mononokes buenos.
T/N: espera, espera...quieres que te ayude a acabar con mononokes despues de intentar haberme matado y siendo YO un mononoke?
Kusuriuri: si (. ❛ ᴗ ❛.)
T/N: y esperas que te diga que si te voy a ayudar?
Kusuriuri: yo no te he dado la opción de elegir...
T/N: (procesando....) a bueno, entonces me vale, por lo menos asi no me aburriré por las tarde ╰( ̄ω ̄o)
Narradora: Y asi comienza la aventura de T/N con Kusuriuri para acabar con los millones de mononokes que habitan en todo el mundo. Una manera un poco extraña, no les parece?
⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫸⫼⫼⫼⫼⫼⫼⫼⫼⫷⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻
Puede que la historia sea un poco rara, siento que tarde tanto en actualiza, me perdono con mis unicas lectores
No se olviden de tomar agüita y voten la historia plis, me ayudaría mucho a seguir escribiendo aunque sea esta basura de historia
( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Les dejo un dibujito del papi Kusuriuri (❤'艸`❤)