La infancia de nuestra protagonista había sido complicada ya que ella habia acido como un hibrido entre mononoke y humano ya que su madre era una humana y su adre un mononoke, esto provocó la muerte de ambos, la madre murio con el nacimiento de ella, y el padre al ser un mononoke fue asesinado por un cazador.
T/N se habia criado sola en un bosque con ayuda de una familia de mononokes. El día que T/N se encontro con nuestro papi Kusuriuri era un día tranquilo cuyo momento ella estaba recogiendo unas sabrosas frutas curativas para su madre adoptiva, ya que esta se habia puesto enferma. Lo que ella no sabia es que habia alguien acechando.
*Kusuriuri sale automáticamente de detrás de un árbol para poder atacarla*
Kusuriuri: Hola, mononoke
T/N: ¿Quién eres?¿Cómo sabes que...
*Kusuriuri interrumpe a T/N para responder: percibo tu poder y tus ansias de destrozar humanos
T/N:( ﹁ ﹁ ) ~→ ¿eres un friki o algo asi?
Kusuriuri: soy un boticario normal y corriente
T/N: ya por eso llevas una katana en esa caja rara, que sepa yo los boticarios no pueden utilizar armas
Kusuriui: Esta katana la utilizo para matar mononokes como tu, pero antes necesito saber tu forma, la razon y la verdad.
T/N: eres tonto o algo? si me vas a matar o me digas como ผ(•̀_•́ผ)
Kusuriuri: o me tienes miedo? no te vas a defender?
T/N: nope (. ❛ ᴗ ❛.)
Kusuriuri:...eres el mononke mas raro que he visto en mi vida
T/N: es que no soy un mononoke, soy un hibrido, yo no voy matando gante por ahí como loca
Kusuriuri: un hibrido? aún así quien me asegura que no has matado a nadie?
T/N: ya te dije que no voy ha hacer nada, pero si me quieres matar hazlo rapido, por lo menos me reuniré con mis padres.
⫷⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫼⫼⫼⫼⫼⫼⫼⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫻⫸
comentad en los comentarios lo mierdoso que os ha parecido esta cap, acepto criticas (. ❛ ᴗ ❛.)
no se olviden de tomar agüita o el papi kusuriuri os castigará