Epilogo

536 47 24
                                    

Los medios de comunicación estaban esperando el momento para capturar la foto más emblemática del fin de semana. Esa calurosa mañana del verano de 1975 en Mónaco presenciaria uno de los eventos más importantes en la alta sociedad monaguesca; la boda entre el alfa magnate y heredero de un gran imperio Max Verstappen y el Omega modelo y estrella de Hollywood mexicano Sergio Pérez.

El evento no podía ser más mediático ya que millonarios, estrellas de Hollywood e incluso grandes del automovilismo estarían presentes para observar la union entre ambas almas. Max no podía lucir más apuesto en ese smocking Giorgio Armani de tonalidades negras y esa corbata que resaltaba el azul de sus ojos que brillaban de emoción al ver entrar a su amado en un smocking blanco diseñado por Charles Leclerc, mejor amigo del Omega y uno de los diseñadores de moda más icónicos y poderosos de su época.

Sergio caminaba con el delicado velo de seda chanel -un velo original obsequiado como ofrenda por un admirador del diseñador y que el mismo había usado en su boda- "para la buena suerte" según palabras de Leclerc cuando el mismo se encargo de dar los últimos detalles a su amigo. El órgano de la iglesia comenzó a sonar y los pequeños niños comenzaron a entonar un coro mientras el Omega se daba paso dando orgullosos y seguros pasos mientras su hermana lo acompañaba agarrado del brazo. La Alfa le dio un suave beso en la mejilla orgullosa de ver a su hermano menos el día de su boda.

Después de darse el si y un gran beso todos los invitados aplaudieron al evento que estaría semanas en las primeras planas de los periódicos, revistas y programas de todo el mundo. El amor de los cuentos de hadas transformado en dos importantes personas de la alta sociedad.

Su luna de miel fue en las paradisíacas playas de Copacabana donde disfrutaron sus primeros momentos de matrimonio al igual que Sergio se convirtió en un icono de la moda con su anillo de matrimonio Cartier edición especial al igual que la cantidad de collares para lucir la marca de Max que mostraba siempre a juego con sus atuendos.

Sergio se sentía en un cuento de hadas, no era que antes no hubiera estado rodeado de tanto lujo por qué claro que el también tenía esa vida antes pero el hecho de estar con un alfa tan maravilloso como Max hacían que el y su lobo rebozaran de alegría y Sergio se esforzaba desde un inicio por ser un buen Omega y un excelente esposo.

Max se sentía de ensueño al haber desposado un Omega tan maravilloso y hermoso como lo era Sergio, sabía que era la estrella más icónica de Hollywood y todo un sex simbol de la época. Se había enamorado más allá de su cautivadora presencia. Amaba la inteligencia y la personalidad de Sergio, era su diamante.

Paso menos de un año y la joven pareja seguía igual de enamorada al igual que siendo exitosos en sus campos laborales. Max no podía sentirse más orgulloso de Sergio cuando ganó su tercer Oscar y su estrella en el paseo de la fama. Sergio al igual se sintió orgulloso de su esposo cuando fue galardonado como el empresario del año por la revista Forbes al igual que por su destacado desempeño en las carreras de fórmula 1 que seguían dando auge en un mercado muy europeo como decía Sergio.

-Sergio, amor. Necesito que vayas con Charles o que viajes a París para que compres un lindo atuendo. La reina de Bélgica nos quiere invitar a su baile benéfico y quiero que luzcas más hermoso de lo que eres- dijo Max mientras observaba por la ventana con un vaso de whisky y su cigarrillo Malboro.

-¿Se puede saber cuál es el motivo por el que la reina nos concedería tan gran honor?- pregunto Sergio mientras se acercaba y tomaba el cigarrillo de la mano de Max para darle una calada mientras aspiraba el olor a nicotina de Max combinado con su fragancia costosa y el aroma de cedro, chocolate y café del holandés que eran el paraíso para el latino.

-Ya sabes, quieren nuestro dinero- menciono el menor -Sabes que me prende cuando tienes esa actitud coqueta y subes el tono de tu esencia natural de lilas, peonias y magnolias.

Sergio había conseguido su cometido y ahora tenía al hombre rubio encima de el mientras lo penetraba sin intención de detenerse mientras gemía su nombre en lo más alto hasta llegar a su esperado orgasmo. Después ambos se encontraban aun completamente desnudos siendo alumbrados por la luz de la luna que entraba en ese costoso departamento mientras se daban caricias y admiraban el uno al otro.

No era secreto que eran la pareja modelo de esa época y cualquier medio publicitario se peleaba por tener la exclusiva de cada uno de los momentos de esa poderosa pareja. Las acciones de Max iban en aumento en la bolsa de valores y cualquier película que tuviera el nombre de Sergio en el estelar sus boletos se agotaban como pan caliente.

Solo faltaba un pequeño detalle para tenerlo todo como pareja modelo, si, un pequeño cachorro, un pequeño de mejillas regordetas que alegrara los días de ellos dos con sus ocurrencias, un cachorro el cual mimar y ver la perfecta combinación de genes que ambos tenían para mezclar.

-¿Cuál era el motivo por el que aún no tenían un cachorro?

Les quiere OpheliaHorror ❤️ 🖤

Hola, está es una nueva historia y proyecto que tengo en mente con un chestappen como se que les gusta solo que ahora ambientado en los finales de los 70s y principios de los 80s en una sociedad millonaria de la época con toques old money, todo esto se me ocurrió escuchando la canción SOS de Abba que es una agrupaciones que me encanta y amo demasiado, espero que lo disfruten y ténganme paciencia con la actualización de los capítulos.

De una vez les aviso que no va a ser una historia del todo feliz y contiene abuso físico, psicológico y problemas de salud mental variados al igual que conductas cuestionables de la época, todo bajo la regulación de Wattpad para que no me baje la historia la niña llorona

SOS (chestappen) [PAUSADA] Omegaverse Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora