—Esto es inaceptable— decía Vettel furioso mientras aventaba el periódico que tenía en sus manos.
—¿Que sucede?— pregunto Fernando mientras el veía en la pequeña pantalla de la computadora de la época el escrito que mandaría por fax a la editorial sobre la experiencia de rodar la película que estaba considerada como la más esperada de la temporada que venía.
—Acabo de leer un artículo en el periódico sobre la "nueva estrella en ascendencia Lando Norris"— menciono el alemán imitando una voz molesta. —Es solo un artículo alabando al mocoso que lo más relevante que ha hecho es una serie inglesa de comedia tonta y se pone a hablar despectivamente de nuestro muchacho diciendo que debería darle oportunidad a talentos nuevos y que ya no tenía el potencial ni el físico para seguir siendo la estrella de Hollywood ni mundial.
—Pero que gilipollas— dijo Alonso en su idioma natal molesto —No permitas que Sergio se entere de esa nota, por favor.
—Claro que no, pero, ¿Cuál es la insistencia de que no sepa ahora más que en otras ocasiones?— pregunto el rubio consternado.
—Se que algo le sucede a Checo y no quiero que se abrume por eso, suficiente tiene con Verstappen como para tener que aguantar también lo que sale de la boca de ese niñato.
Sebastián suspiro y siguió trabajando mientras Fernando salió hacia afuera a tomar algo de aire fresco y también pensar en el dulce Omega que quería conquistar pero se hacía el difícil.
También pensó en Sergio y en lo que observo en esa ocasión que lo encontraron en su camerino ¿Acaso Verstappen le hacía daño? No creía eso de todo, se veía que eran una pareja que se amaban y a pesar de todo seguían juntos.
Por otro lado se encontraba Sergio en su departamento acomodando delicadamente la mesa con varios alimentos favoritos de su alfa al igual que acomodaba delicadamente una bolsa de regalo que contenía algo muy valioso dentro. Sergio soltaba feromonas dulces acompañadas de un olor a leche y miel. Todo debía quedar perfecto para la gran sorpresa que le daría a su alfa.
Max había llegado de su viaje, se sentía un poco agotado y lo que quería era llegar y descansar, no quería saber nada de nadie ni de nada.
—Hola amor ¿Que tal te fue en tu viaje?— escucho la voz de Sergio y sonrió aunque se sintió algo irritado por el sonido.
—Muy bien, logramos que los inversionistas siguieran apoyando el equipo a pesar de lo que hizo Hunt en un pasado y todo va bien— se detuvo a observar el departamento y se extraño de la acción que había hecho Sergio —¿Y eso que aprovechas tu tiempo libre en algo del hogar?
—Max, tu sabes muy bien que siempre que puedo ayudo en cosas del hogar y no soy un inútil— suspiro Sergio —¿Por qué no te sientas a disfrutar el desayuno que te hice?
Max se sento extrañado por la actitud de su esposo a pesar de los sucesos que habían pasado los días anteriores. Tal vez eso era lo que siempre amo de Sergio; que a pesar de todo seguía con el y sabía que siempre lo tendría para el.
—Esta delicioso todo.
—Te tengo una sorpresa— dijo el pecoso con un aire de misticismo entregándole la bolsita.
—Oh por Dios— dijo Max casi atragantandose mientras veía la prueba de embarazo positiva y los papeles que lo confirmaban —¿Es en serio?— pregunto emocionado y Sergio asintió feliz.
Max se acercó a su esposo y le dio un suave beso en los labios mientras ponía una mano en su plano vientre.
—¿Eres feliz?— pregunto Sergio con lágrimas en los ojos y Max asintió.
Esa noche a la luz de las velas aromáticas Sergio sintió las suaves caricias y besos de Max inundar cada centímetro de su cuerpo, el rubio lo trataba con delicadeza y como lo más frágil que tenía otra vez. No hubo gritos ni golpes y Sergio se sintió pleno por dentro y podían sentir el sentimiento mutuo a través de su lazo.
Max amaba a su Omega pero por primera vez se sintió pleno y feliz de que estuviera esperando un bebé por segunda ocasión. Solo tenía que asegurarse que no lo arruinara en esta ocasión y todo saliera de la mejor manera, tal y como debían salir las cosas.
—A partir de mañana vas a llevar tu tratamiento con Esteban y aparte te voy a buscar al mejor obstetra de la ciudad, este bebé se tiene que lograr y tienes que hacer que se logre.— dijo Max y Sergio asintió.
Sergio le aviso por teléfono a sus amigos cercano que estaban más que felices por el. Charles se emociono ya que el y Carlos serían tíos y no esperaba que naciera para confeccionarle los más delicados y bellos trajes que sus talentosas manos pudieran crear.
Sergio pensó que sería mejor no comentar nada hasta que ya fuera un poco más notorio o tal vez usar ropa un poco holgada para no arruinar las grabaciones, no quería arruinar el trabajo de toda la producción.
—¿Crees que sea niño o niña? ¿Va a ser alfa, Omega o beta?— pregunto Sergio con emoción mientras abrazaba su aún plano vientre.
—No se, pero lo que si estoy seguro es que va a ser poderoso y va a tener nuestro linaje— dijo Max mientras se servía un vaso de whisky. —Yo se que tú harás un buen trabajo de criar a un cachorro fuerte.
—¿ A dónde vas?— pregunto Sergio mientras veía como se ponía el abrigo.
—Voy al casino, quedé de verme ahí con Hunt para discutir unos acuerdos, no me esperes despierto, llegaré tarde.
Después de esa plática Sergio volvió a quedarse solo en el departamento, pero ahora con la pequeña esperanza de la vida que se comenzaba a formar dentro de el. Una pequeña chispa de esperanza que prometía cambiar nuevamente su matrimonio. Esperaba que eso fuera lo que necesitaba para que su rubio volviera a ser el mismo con el.
Les quiere OpheliaHorror ❤️ 🖤
Algo corto pero ya quería darles un capítulo, los tenía algo descuidados. El trabajo y las demás actividades me están matando pero no quiero descuidarlos tanto.
ESTÁS LEYENDO
SOS (chestappen) [PAUSADA] Omegaverse Mpreg
Fiksi Penggemar¿Dónde están aquellos días felices? Parecen muy difíciles de encontrar. Trato de alcanzarte pero has cerrado tu mente. ¿Que paso con nuestro amor? Desearía entenderlo.