Teruhashi es considerada la chica perfecta. Ella actúa como si no lo supiera, pero debes saber que lo sabe.
Y eso yo lo sé por la telequinesis.
Así es, me llamo Saiki Kusuo y tengo poderes psíquicos. Y no, no es nada divertido.
No soy una persona normal, no tengo amigos normales, no tengo una vida normal.
Vivo un sin fin de problemas que siempre debo solucionar.
Oh y lo olvidaba, par colmo, la chica perfecta está enamorada de mí.
Normalmente, la vería y diría "Ouf, Teruhashi", como todos hacen.
Pero no lo hago. Y al parecer, eso le molesta.
Ella misma admitió estar enamorada de mí, aunque no sabe que yo lo sé.
Como sea, para mí ella no tiene nada de especial. Yo conozco toda la verdad.
En realidad no es más que una chica egocéntrica que piensa que tiene a todos a sus pies.
Oh, casi olvido deciros dónde estoy.
Sí, estoy en el espacio.
Después de que vieran un cometa acercarse, todos se han vuelto locos, en especial Kaido.
No pude evitarlo, tuve que ir a desviarlo.
Pero tuve una mala sensación al teletransportarme, como si alguien me hubiera visto. Sea quien sea, haré lo posible para que lo olvide.
Bueno, ya está. Sé que no habéis visto nada, pero ya he desviado el meteorito. Era tan sencillo como lanzar una pelota.
Volví a teletransportarme al instituto, es hora de descubrir quién me ha visto.
En parte tengo la culpa, pero no podía ir a un baño, estaban todos ocupados.
Pero no te preocupes, me teletransporté en una sala vacía, o eso pensaba.
Cuando por fin llego, veo a Teruhashi. Está pálida, como si hubiera visto un fantasma.
- ¿¡Saiki!? Pero si acabas de desaparecer. - Dice tartamudeando.
Mierda, me ha visto ella.
Tengo que pensar algo rápido, ¿Cómo voy a escaquearme?
- ¿C-cómo has hecho eso? ¿Saiki-kun?
Perdón, he olvidado mostraros sus pensamientos. Básicamente está confusa por lo que ha pasado.
No puedo pensar en ninguna excusa, creo que es momento de decirle.
- Teruhashi, no quiero hacerlo, pero debo contarte la verdad.
- ¿Eh? ¿Saiki-kun, de qué hablas?
- Solo promete que guardarás el secreto.
Un prólogo cortito para que os hagáis una idea de la historia~
Por ahora tengo pensado que la narre Saiki, pero no estoy segura T-T.
¿Sigue dormido éste fandom? ¡Es hora de despertar!
Disfrutar de mi historia, actualizaré lo antes posible<3.
La historia será de capítulos cortos, entre 800 y 1000 palabras :3
~ Kelly
ESTÁS LEYENDO
Can you keep a secret? | SaiTeru
Fanfiction- Teruhashi, no quiero hacerlo, pero debo contarte la verdad. - ¿Eh? ¿Saiki, de qué hablas? _____________________ ¿Qué pasaría si Teruhashi supiera sobre los poderes de Saiki? ¿Y si ella le pidiera citas a cambio de guardar el secreto? _____________...