Capítulo corto.
Tuve una mala sensación.
Desperté de golpe, con un dolor de cabeza.
Sin duda tenía que hacer algo.
Aún con el pijama, me teletransporté a casa de Teruhashi, con solo 5 minutos.
— Kokomi, ¡despierta~! — Era su hermano.
Mierda, parece que tengo menos de 5 minutos.
Déjame explicarte qué pasa.
Tuve un sueño, y no es nada bueno.
El hermano de Teruhashi ha sufrido un accidente y tiene una parte de la cara algo deformada.
Se curará, pero él cree que no.
Entonces se ha emborrachado, y planea ir a la habitación de su hermana, y no es exactamente bueno lo que hará.
Tampoco imaginéis lo peor, pero ya me entendéis, está algo loco cuando se trata de Kokomi.
Agarré a Teruhashi en brazos y nos teletransporté a mi casa.
— ¿Kusuo...? ¿¡Qué hago en tu habitación!?
— Shh, te estoy protegiendo de tu hermano.
Ella me mira confundida, así que le explico lo que sucede.
— Gracias... — Murmura algo sonrojada. — Pero, ¿Por qué?
— Se ha emborrachado por miedo a no curarse de su accidente, y planeaba dar por culo toda la noche. Quédate por ahora y mañana te acompaño a casa.
— Ah.. menos mal... Gracias. Aunque no quiero molestar a tus padres...
— No están, tranquila.
"¿Eh? Estamos solos en su casa... ¿¡De noche!?"
— Kokomi, no vamos a hacer nada raro. No te vuelvas loca.
— A veces olvido que...
— Lo sé, tranquila.
Y de nuevo otro mal presentimiento.
Escuché como llamaban a la puerta y se abría.
¿Qué? ¿¡Cómo había llegado tan rápido?!
— ¡Cwatrro ojod! — ¿Os lo traduzco? Apenas se le entiende, lo sé. Ha gritado "cuatro ojos".
Voy a usar mis poderes para que lo entendáis.
Bajé y lo vi medio tirado en la entrada. Menudo drama estaba montando.
— Necesito... Tu ayuda... Kokomi... No está... En casa... — Habla como si fuera a morirse.
No seas exagerado.
— ¿Estás seguro que no has pasado por alto su presencia?
— ¡No! ¿Cómo podría pasar por alto su belleza? No, no, eso es imposible. ¿Tú sabes algo? ¡Seguro que quieres esconderla! ¿Piensas que si la escondes en tu casa haréis cosas no? Pues déjame decirte que eso no pasará. Déjame entrar.
— Solo exageras. Si me disculpas, me iré a dormir.
Le cerré la puerta en las narices y volteé. Kokomi estaba ahí observando.
— Lamento que mi hermano sea tan pesado... Quizás debería irme.
— No creo que sea buena idea.
— ¡Pero Kusuo! No es apropiado que me quede.
Alcé los hombros con indiferencia.
— Puedes dormir en mi cuarto, dormiré en el sofá.
Me dirigí a por un par de almohadas para dormir ahí. Podía simplemente teletransportarme a un hotel, así que no había problema.
— Pero Kusuo...
ESTÁS LEYENDO
Can you keep a secret? | SaiTeru
Fanfiction- Teruhashi, no quiero hacerlo, pero debo contarte la verdad. - ¿Eh? ¿Saiki, de qué hablas? _____________________ ¿Qué pasaría si Teruhashi supiera sobre los poderes de Saiki? ¿Y si ella le pidiera citas a cambio de guardar el secreto? _____________...