01 - Revelar un secreto, o quizás dos

88 8 6
                                    

- Prométeme que guardarás el secreto.

Estoy nervioso, es la primera vez que siento algo así. Ya le había contado antes a alguien de mis secretos, pero nunca pensé que debería contarle esto a Teruhashi.

- Claro Saiki, ¡confía en mí!

Y me dedica una sonrisa. Espera, voy a mostrarte lo que piensa.

"¿Qué ha sido eso? ¿Tiene poderes? ¿¡Va a revelarme que está enamorado de mí!? No me extrañaría, la verdad. ¿Por qué no habla? ¡Que pausa tan innecesaria!"

- Ahora que lo has visto, debes prometer estar tranquila, y nunca, nunca, hablar de esto con nadie. Ni siquiera con mis padres.

Respiré hondo, lo mejor era explicarme.

- Tengo poderes psíquicos.

Me gustaría que vierais su cara ahora mismo. Creo que la he matado, ¿Respira?

- ¿Eh? ¿P-poderes? ¿A qué te refieres?

- Poderes.

- ¡Eso no explica nada, Saiki! ¿Qué puedes hacer?

Le demostré algunos de mis poderes, como levitar, la telequinesis, casi todo.

- Ah, y puedo leer mentes.

- ¿¡QUÉ!?

- Lo sé todo, Teruhashi.

- ¡N-no! ¡¡Demuéstralo!!

Creo que se me fue de las manos, empecé a decir lo que sabía. Ella se iba poniendo pálida, y más pálida.

- ¡Ya está bien! ¡No puedes decir nada de eso a nadie!

Tampoco iba a hacerlo.

- Guardaré tu secreto si tú guardas el mío. - Dijo ella.

- Trato.

- ¿Eh? ¿De verdad? ¡Gracias Saiki! Eres genial.

Hizo una pausa, y dejó de sonreír. No parece que vaya a hablar.

"¡¡¡Mierda!!! Entonces él sabrá que me gusta..."

- Exacto, lo sé.

- ¿¡Eh!?

Creo que la estoy volviendo loca. Le daré un tiempo para que pueda asimilarlo todo.

- Entonces... ¡Ten una cita conmigo y no diré nada!

- ¿Eh?

- Saiki, vas a tener que salir conmigo si quieres que guarde tu secreto. Al final, es mucho más importante que el mío.

Ha guiñado el ojo, y se ha dado la vuelta.

- ¿Ya me dirás algo, de acuerdo?

Abre la puerta, pero la cierro con telepatía.

- Está bien, pero solo una.

Al final he aceptado, no puede salir nada mal.

- ¡Genial! ¿Qué tal después de clase?

- Madre mía, está bien.

- ¡Bien!

Hemos vuelto a clase, todos estaban tranquilos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos vuelto a clase, todos estaban tranquilos.

He entrado primero, porque sabía lo que iba a suceder cuando vieran a Teruhashi.

Esperar, ahí van.

Varios chicos se acercan corriendo a Teruhashi, con agua, comida, medicamentos...

- ¡Teruhashi! ¿Te hiciste daño?

- ¿Estás bien?

- ¿Necesitas algo?

- Gracias chicos, ¡pero estoy bien!

Ella intenta tranquilizarlos, pero nuevamente empiezan a preguntarle acerca de dónde estaba y si estaba sola.

- Uhm... Bueno, me escondí en el aula de música y...

Antes de que termine de hablar, le hablo telepáticamente.

"No digas que estabas conmigo."

- ...y sí, estaba sola. ¡Pero estoy bien!

- ¡Teruhashi es tan valiente! - Grita un chico, y todos, por alguna razón, empiezan a llorar.

Seguramente te preguntas por qué le dije eso, pero es obvio que si se enteran que estaba conmigo, van a empezar a hacerme preguntas.

No me gusta comunicarme con los demás, ya es demasiado tener que salir con ella más tarde.

- ¡Colega! ¿Dónde estabas?

Nendo tenía que ser... Oh, también están Kaido, Kuboyasu y Hairo.

¿Es que nunca se separan? Siempre vienen todos a hablar conmigo.

Es como una manada de lobos, siempre atacan en grupo.

Bueno, no me atacan, porque no pueden. Y si lo hicieran, no podrían conmigo. Ni siquiera Kuboyasu.

- ¡Saiki, estábamos preocupados! No te habíamos visto, y pensamos que te había pasado algo. - Exclama Hairo.

- Estoy aquí, ¿No me veis? Estoy bien.

- ¡Menos mal! - Dice Kaido. - Nendo ha propuesto ir a por ramen luego, ¿Quieres venir?

Preferiría ir con ellos a por ramen que tener una cita con Teruhashi.

- Ya tengo planes.

- ¿¡Qué!? ¿Planes? ¿Acaso tienes una cita?

Su tono ha cambiado muy rápido.

- No.

- ¿Entonces? ¡Venga Saiki, somos tus amigos, cuéntanos!

- Kaido, no le presiones.

Gracias a Dios, Hairo tiene un poco de sentido común.

- Saiki nos lo contará si quiere, ¿Verdad?

- No.

A todo esto, sé que Teruhashi está mirándome fijamente. Lo noto, aunque también noto sus pensamientos.

No, Teruhashi, no es una cita. Simplemente salimos después de clase. ¡Deja de ilusionarte!

No se puede hacer nada... ¿Todavía recuerda que puedo leerle la mente?

Oh claro, lo olvidaba.

"Una cita con Saiki!! Eso es tan genial~. ¿Quizás me besa? ¡Oh Dios mío! ¿Y si me besa?"

Creo que ya es suficiente.

Ya os dije que los capítulos serían cortos, lo siento kwjwkwjw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya os dije que los capítulos serían cortos, lo siento kwjwkwjw.

Pero es algo complicado jugar con el mundo de Saiki, ya que es muy... visual.

Bueno, bueno, espero y os guste.

~ Kelly

Can you keep a secret? | SaiTeruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora