Pavel juega con el lapicero en su mano, girándolo entre sus dedos mientras intenta concentrarse en el papel que se encuentra sobre su mesa. Suspira y rasca su cabeza en una acción desesperada por tratar de recordar lo poco que había logrado estudiar la noche anterior.
La noche anterior sus amigos habían decidido reunirse en el viejo parque cercano a su barrio donde pensaron que sería divertido perder el tiempo bebiendo unas cuantas latas de cerveza y comiendo snacks grasientos, en lugar de agarrar un libro y ponerse a leer.
Pavel no es un alumno ejemplar, y sus notas son netamente deplorables, pero desde que su madre le rogó que por favor no volviera a atrasarse de año escolar, decidió que era momento de sacar mejores notas para por fin poder graduarse de la escuela.
Miró de reojo a su mejor amigo Sailub quien parecía estar igual o más perdido que él, soltó un pequeño chasquido de disconformidad y trató de concentrarse en su examen nuevamente.
Unos golpes en la puerta llamaron la atención de todos los estudiantes, el profesor de matemáticas se levantó de su asiento murmurando alguna que otra maldición y abrió la puerta del salón.
El sub-director ingresó con una radiante sonrisa y analizó el aula en una rápida mirada antes de girarse hacia el profesor.
— Buenos días profesor Saetang —saluda—. Lamento interrumpirlo en su examen de inicio de clases, pero necesito presentar a un nuevo alumno que se incorporará en este último año escolar.
— No hay problema —dice el hombre mientras se sienta en su silla nuevamente—.
— Bien —el sub-director se gira hacia la puerta—. Joven Krittin, puede ingresar.
Pavel, quien estaba concentrado tratando de copiar las respuestas del nerd que se sentaba frente a él, giró su cabeza hacia la entrada del salón cuando escuchó algunos jadeos y suspiros provenir de las chicas y alguno que otro chico después de que alguien ingresara al salón.
Sus ojos analizaron el cuerpo alto y delgado de un hermoso chico de cabello castaño oscuro, se veía que era alguien de mucho dinero por la forma en la que su uniforme lucía pulcro y perfecto sobre su cuerpo, a diferencia de como lo usaban la mayoría de sus compañeros.
— Quiero que le den la bienvenida a su nuevo compañero de clases —el sub-director continúa hablando—. Krittin Kitjaruwannakul.
El nuevo estudiante se gira hacia el frente y analiza a los que serán sus compañeros por el resto del año, sus ojos recorren cada uno de los rostros con cierto desinterés, hasta que se detienen en un joven en específico.
Observa al chico de cabello azabache desordenado que se encuentra sentado al final de la clase. Tiene un golpe en el pómulo, su labio partido y viste el uniforme de manera informal con la camisa fuera de los pantalones. Además puede ver una mancha de tinta negra tatuada en su clavícula que parece querer hacerse notar entre la abertura de su camisa mal abotonada.
— Mi nombre es Krittin, pero todos pueden llamarme Pooh —dice lentamente como si estuviera hablando con unos niños—.
La mayoría se da cuenta que su tailandés es un poco flojo, por lo que suponen que puede ser un alumno de intercambio de algún país cercano. Eso llama claramente aún más la atención de las chicas y chicos del salón, porque acababan de recibir un extranjero hermoso como compañero de curso.
— ¿Pooh? —alguien al fondo de la clase pregunta—. ¿Cómo el oso?
Se escuchan algunas pequeñas risitas, el chico que ha hablado tiene un aspecto aún más desordenado que el chico tatuado al que pudo observar atentamente antes.
ESTÁS LEYENDO
Trust ~PoohPavel (+18)
FanficPavel Phoom es parte del grupo de los bullies de la escuela, le divierte burlarse de los demás y siempre se mete en problemas. Claro que todo esto cambia cuando un lindo alumno nuevo de intercambio llega a su salón de clases. ~~~ Historia ficticia...