Jungkook no desaprovecho la oportunidad y metió su lengua provocando que Taehyung soltara un gemido placentero.
-Mi bonito te has portado muy mal ¿Por Qué has dejado que esa te toque? Responde - preguntó Jungkook dejando de darle caricias al cuerpo ajeno.
-Ella es mi novia por eso permito que me toque - respondió Taehyung más lo que no sabía es que eso solo incrementó los celos de Jeon.
-Escúchame bien bonito a partir de mañana no vas a permitir que tu noviecita te toque o de un beso, porque tú eres mío y lo mío no debe tocarse entendido cariño - dio un leve apretón al cuerpo de Taehyung.
-S-si entendido ¿Quién eres? - fue su turno de preguntar mediante su sueño.
-Soy Jungkook grábatelo bien bonito por que será el único nombre que va a salir de tu boquita esta noche como tantas otras - dicho esto su boca bajó hasta su pezón pasando su lengua obteniendo como respuesta.
-J-Jungkook ~ aahhhgg - gimió gustoso al sentir como su pezón era lamido por la lengua de ese extraño ser.
-Así hermoso quiero que gimas para mi - pudo sentir como el miembro de su bonito estaba ya erecto.
Lamió sus labios quería tener ese apetitoso pedazo de carne en su boca ya que desprendía un rico olor, sin más tomo en su mano el miembro lo empezó a masajear de arriba hacia abajo a un ritmo normal.
-Aaagghhh~ m-más q-quiero más - pidió al sentir una mano dándole placer.
-Tus deseos son ordenes mi amor - dijo Jeon puesto que se estaba controlando.
Sin más metió el rico miembro de Taehyung en su boca de una sola bocada, haciéndole precion con la lengua empezó su labor bajando y subiendo su cabeza a un ritmo más rápido, su rubio al centir tal calidez en volverlo se sentía desfallecer.
Jeon levantó su mirada mientras subía pudo ver a su pequeño rubio hecho un desastre sus cabellos revueltos y sus mejillas teñidas de un leve sonrojo; tenía gotas de sudor en su frente lo que lo hizo sonreír fue que su rubio empezó a levantar sus caderas buscando más contacto.
Si su pequeño rubio era un descarado podía tener la apariencia de un ángel pero era todo lo contrario y eso le encantó demasiado se imaginó ver como el agujero de su bonito recibiría tan maldita mente bien su gran miembro, tan solo pensarlo e imaginarlo se le paro su miembro necesitaba enterrarlo en su rubio.
-Mmmghhh ~ Jungkook - gimió Taehyung y abrió más su piernas para darle más acceso a Jungkook.
-Eres precioso mi amor eres mio lindo - dijo separandose del miembro dejando un hilo de saliva.
-Si s-soy tuyo Jungkook - soltó un pequeño gruñido al sentir que ya había dejado de darle atención.
-Te haré mío bonito, sientes eso mi amor solo tu me pones tan duro con solo verte tan sumiso y dispuesto para mi - susurro en su oído con voz ronca.
Frotó su miembro junto con el de Taehyung ante al toque, un ligero hormigueo recorrió el cuerpo que estaba abajo de Jungkook.
-Follame Jungkook hazme tuyo - fueron las claras palabras que soltó.
Al decir eso Jungkook lo beso con pasión y necesidad pronto se hicieron presentes los chasquidos de besos con cada beso que Jungkook daba en sus labios y cuerpo Taehyung sentía más calor en un momento fue que un dedo de Jungkook empezó a entrar lentamente en el agujero de Taehyung haciéndose paso pues sentía que su interior apretaba deliciosamente su dedo.
-Estas tan estrecho mi amor - simulo dar una estocada.
-Aagh si solo para ti - se mordió su labio inferior Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
ʟǟ ʍɛʟօɖɨ́ǟ ɖɛʟ ƈօʀǟʐօ́ռ
FanficPodrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor. S...