La pérdida de un ser querido es algo que duele mucho, en este caso Taehyung estaba triste porque había perdido a quien le dio la vida, quien lo tuvo en su vientre esperando que naciera.
¿Acaso había hecho daño al venir al mundo? ¿Realmente merecía sufrir al perder a su madre?
El dolor de perder a una madre es algo que duele pues nuestra madre es quien nos trae al mundo, quien nos lleva en su vientre por 9 meses y quien daría incluso su vida por la de sus hijos, una madre quisiera quedarse más tiempo para estar al lado de sus hijos, sin embargo así es la ley de la vida que todos algún día debemos morir.
Taehyung se encontraba de duelo Jungkook decidió llevarlo al reino de su madre y al llegar pudo ver como una pareja salía del castillo, al verlos supo de inmediato qué eran los padres de su madre al salir vieron el ataúd se acercaron con cierto miedo a que no fuera lo que pensaban.
Al acercarse más y ver que realmente era su hija, ambos empezaron a llorar ya que esperaban al menos volver a ver a su hija más no imaginaron qué la verían estando ya muerta su cuerpo sin vida.
_ Gracias por traerla a su hogar.
_No tiene por que agradecer no podía dejar que mi madre estuviera en un lugar que no es su hogar.
_ Has dicho madre ¿tú eres hijo de nuestra hija? _ preguntó la señora.
_ Sí señora yo soy su hijo y la razón por la cual le dieron la espalda a ella dejándola sola en cuanto supieron que ella estaba esperándome.
Una punzada tuvieron ambos al escuchar las palabras del hijo de su hija, sabían que él tenía razón ellos le dieron la espalda en cuanto ella les dijo que qué estaba embrazada, la dejaron a su suerte aunque ella pudo heredar el poder de ambos ahora que veían detenidamente a quién es su nieto, heredó la belleza de su hija como también se parece a ella sin duda alguna.
Hubo arrepentimiento en ellos se perdieron una etapa importante de su hija, también se perdieron del crecimiento de su único nieto y todo por darle la espalda a su hija, también notaron el vientre abultado de Taehyung en ese mismo instante ambos pudieron sentir la presencia de un bebé en el, su nieto estaba embarazado.
_ Sigan, necesitamos hablar esto contigo en un lugar más adecuado _ pidió.
Jungkook le indico a Taehyung qué los siguieran a lo que él decidió seguirlo no quería al menos no por ahora tener una discusión, no piensen que él no le haga frente pero siempre hay que pensar con la mente fría antes de hacer cualquier cosa.
Entraron al castillo se dirigieron a un salón en el cual todos tomaron asiento había un silencio que fue interrumpido por la señora.
_Aquí fue donde tu madre creció cuando ella era adolescente se enamoro de quien es tu padre ambos eran jóvenes pensaban que la vida siempre es de color de rosa o fácil cuando no es así, tratamos de hablar con ella y hacerle ver las cosas como son nosotros no le impedimos que fuera la novia de tu padre, siempre le hablamos que para nosotros no existía la diferencia en la clase o religión sin embargo un día ella vino a casa diciendo que estaba embarazada le dijimos que siendo así ella tendría que pasar aquí el resto de su embarazo pero tu padre lo tomo a mal pero no dejo que le explicaramos que el embarazo de ella no era normal como el de las mujeres en la tierra. Ella tomó la decisión de irse con él sin importarle en ese momento nosotros estábamos enojados le dijimos que se fuera y que no volviera, ese fue nuestro error más grande que cometimos la cuidamos desde la sombras pero después ya no pudimos ya que al ser ella mayor obtuvo nuestro poder nosotros ya no podíamos ir, perdimos el rastro de ella cuando quisimos estar con ella ya no pudimos teníamos la esperanza que ella volvería a casa pero no de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
ʟǟ ʍɛʟօɖɨ́ǟ ɖɛʟ ƈօʀǟʐօ́ռ
FanficPodrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor. S...