Rose 🌹

140 16 2
                                    

Que sorpresas!  He encontrado un gatito callejero , con ojos tristes, sin nadie en el mundo pequeña y moldeable... Todo para mi.

Estamos llegando a la mansión señorita rose
Listo, prepárate para bajar niña ( susurro en su oído) aun tiembla y me causa un poco gracia  parece de verdad un gato abandonado todavía con pulgas y con arapos pero es linda solo que aun no está lista... Tendré paciencia.
Cual es tu nombre le pregunto, Anna me dice soy Anna, una sonrisita sale de mis labios alzó una de mis manos para limpiar sus lágrimas así puedo ganarme su completa confianza, ella pasa y queda impactada después de ver una mansión tan grande.
Maid : señorita rose en que podemos servir
Rose : metan a esta niña a la  tina, limpia y cambiada, después la llevas a mis aposentos
Anna seguia impactada observando todo, subí a mi cuarto al igual que lla me tomo un baño en esta gran tina mi mente viaja a mis recuerdos y todo lo  hecho en esta mansión tantos cuerpos, tantos gemidos y nada me llena siempre es así.. Tocan la puerta y yo perdida en mis pensamientos, pase...  pasa
Cierra la puerta y retirate suavemente cerro la puerta y me dejo a solas con esta niña la observó mejor y esta con la cabeza agachada me pongo de frente y tomo su barbilla.
Rose : como te sientes aquí? Puedes confiar mi sabes. mirame, de ahora en adelante me perteneces, siempre me miraras Anna, dame tus manos... Tomando su mano nos sentamos en la cama y le pregunto, que edad tienes?
Anna: 12
Rose: yo tengo 17, de ahora en adelante solo me escucharas a mi, me hablaras a mi , estarás en cualquier lugar conmigo entiendes? Como una sombra pegada en mi entiendes?
Anna:si
Rose: me gusta
Anna:y usted tiene padres?
Rose: no, mi madre murió cuando era pequeña y mi padre murió cuando tenía tu edad pero no me dolió ni nada, aunque ya estaba aburrida de no estar con nadie, te preguntaré algo y me responderás si? promete que no te iras tu y yo somos muy parecidas solas en el mundo y yo te salve de tu mundo, ahora yo soy tu mundo
Anna: lo prometo, señorita
Rose: así me gusta Anna, aprendes rápido
(esto va ser más divertido, de lo que esperaba)

Hace unos años
Otro día en esta solitaria mansión, un padre tonto pero con absoluto poder, a mi corta edad puedo distinguir el bien y el mal, las muchas caras buscando agradar, naci con la belleza de una hermosa flor pero con espinas justo como soy yo el regalo más grande dejado por mi madre junto con su cabello rojizo...
Tocan la puerta de forma desesperada sacándome de mis pensamientos, abre y entra
La puerta se va abriendo suavemente, habla ya le digo, noto sus manos temblorosas y sus mejillas rojas sus ojos hinchados, qué te pasa y con palabras enredadas me dice, señorita señorita.. Su padre ha muerto... No sentí nada solo sentí el peso  de las responsabilidades, a mi corta edad y tener que unirme a la gente hipócrita que se reunía con mi padre y sobretodo hombres, no existía cosa más desagradable que los hombres. Todo paso muy rápido el velorio de mi padre, la herencia, y tomar el cargo de duquesa tan joven y sobretodo mujer, que los dirigiera una mujer duquesa eso no era común por aquí  sin darme cuenta había llegado el día de mis 15 años una fiesta realizada por mi solo con mujeres de todas las cortes hijas de príncipes, duques, todas bellas y esta noche por primera vez  quería explorar los deseos de la carne  escuchaba a menudo que daba placer, pero lo extraño en mi es que siempre fue con mujeres solo ellas enjacaban en mis fantasías así que esta noche observaba a una con cabello azabache muy linda y peligrosa como la noche  y labios rojizos, me acerque y susurrando muy cerca de su oído le digo... Quieres pasar una noche agradable conmigo alejándome suavemente me vire para mandarle un guiño y la invitación a que me siguiera, definitivamente iba a ser mía y al volver a voltear ya venía detrás de mi la invite a pasar a mi cuarto y sin dejarme hablar cerró la  puerta detrás de mi y empezamos a besarnos, hasta que justas nos tumbamos a la cama quitandonos la ropa me aleje un poco y observa sus senos, quieres probarlos ella me preguntó y sin responderle se los lami, mordí y me gustó fui subiendo otra vez a su boca y le dije jamás he hecho esto pero al verte así ya se por donde seguir, y volví a bajar suavemente meter mi mano en su entrepierna y ver que estaba empapada, eso debe ser buena señal abre tus piernas le ordene  primero metí un dedo y empecé a tocarla era suave por dentro y fuera todo para mi pero quería más quería escuchar esos sonidos de su boca, y por impulso comencé a lamer su centro duro  y con mi mano libre le apretaba las tetas y ella gemia y se retorcia, oye mirame di mi nombre si quieres que te haga venir di mi nombre, y así hizo lami más rápido le dije ponte como un perrita en cuatro para mi desde allí la mire y introduci primero uno después y luego 2 y 3 dedos y con mi otra mano toque su clitoris comenzamos a movernos hasta que perdió fuerzas y quedamos rendidas  y me gustó mi recompensa fue exquisita justo como pensé   que desde el deseo y el placer  puede ser dominada una mujer.

En tu infierno ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora