La amistad
¿Qué puedo decir de ella? Es algo muy bello y hermoso en la vida,estar acompañado/a por la persona que sabe de seguro más secretos de los que saben los padres en toda su vida,compartir pensamientos,emociones, experiencias y anécdotas es simplemente algo bueno que de seguro todo ser humano debe disfrutar.
Claro que algunas veces esto puede salir mal si es que te topas con la persona equivocada o los terceros se interponen en esa que fue
"Una amistad nada más"
Sin embargo en muchos casos se terminan alejando o siguen juntos en perfecta armonía ahora con ese nuevo integrante en sus vidas,pero por suerte de el en esta historia esos terceros desaparecerán o los alejará apenas se atrevan a acercarse a lo más preciado que el tiene.
La chica que ha estado con el desde infantes es lo más preciado que el tiene,su única amiga,la única "patética sonriente" que tolera en su vida,el sin darse sabe que su obsesión por querer protegerla del peligro,del mundo exterior se está convirtiendo en algo dañino incluso para el mismo,pero para este punto ya no le importa más que "cuidarla".
Su mejor amiga
Sabe perfectamente los sentimientos que ella tiene desde los doce años y no dudará en usarlos hasta la última gota para que no se aparte de el,para que nadie la toque...ni siquiera el mismo,ella es su rayo de luz que lo ocupa a el para sobrevivir en todo momento,pero el padre de ella y los demás parecen solo querer lastimarla, al menos eso así lo ve él.
No se atreve siquiera a pensar en ella abrazando a otro/otra persona en vez de a el hace que le hierva la sangre o que de un momento a otro simplemente lo ignore y lo desplace, el mismo sabe que no soportaría eso,no lo haría.
¿Esto es sólo es un capricho de su parte? ¿Quererla solo para el?
En unos meses se dará cuenta que jamás será así y serán de todo,menos amigos...hasta que la muerte los separe.
La pobre de T/n jamás se le cruzó por la cabeza todo lo que pasó solo por no alejarse a tiempo o establecer límites,pero en la vida pocas veces hay segundas oportunidades y en caso de ella,no las abra
"No me gusta como estas tan cerca de esos imbéciles,espera,¿Me estas llamado egoísta solo porque no quiero que estés cerca de esa bola de estúpidos? No seas ridícula T/n,tu eres mi amiga,no de ellos,tu sabes que detesto esto de 60/40 y no nos vamos a juntar con ellos en el descanso
"Zoha sabes que eres mi mejor amigo pero no me está gustando como esta siendo todo últimamente...me das miedo"
¿Que les pareció?Para las personitas que no han leído nos one-shot pues aviso que este fue mi primero,me motive en hacer la historia porque creo que me vi un comentario y le vi potencial (después de casi un año) y aquí estámos.
Leanse la descripción muy bien por favor.
Para esto de seguro ya subi los prólogos de las otras dos que son sorpresita pero espero les guste 😋
Y por cierto estoy tratando que esta historia se vea sería pero que cause un impacto fuerte (no como en nuestra bella alumna que nomas era sexo 500 palabras y listo a los dos días chambeo)
Esta planeó que este más fuerte que la de Junko que se vea todo desde como iniciaron a como terminaron los personajes.
Por cierto denme ideas de nombres para mi perfil,ideas aquí 👉
Pooor cierto.
Yo no sé si ponerle el cabello largo o cortó así que me he decidido con que ustedes decidan y encima me le pongan un accesorio (como un llavero,aretes,collares,pulseras)
Lo único que voy a aportar yo,será que tiene pequeñas cicatrices en el cuerpo (como 5)
Ya si quieren ponerle nombre pueees allí junto con el elemento me lo comentan y yo escogo entre los nombres cual le pongo o se queda T/n
Aquí le ponen todo👉
En fin bays,las veo en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒? [𝐀𝐔:𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎]
Fanfiction✪■𝙰𝚄 𝙼𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘■✪ "𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐨,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐨 𝐧𝐨 𝐓/𝐧 ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬? 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́,𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨" ATENCIÓN,LA SIGUENTE H...