Jake sentía que su corazón explotaría de amor por la imagen que estaba admirando en este momento.
Heeseung veía un partido en la televisión,
mientras sostenía el pequeño cuerpo de Ethan entre sus brazos y besaba continuamente su cuello y hombros, haciéndole reír por las cosquillas.El sonido de sus pequeñas carcajadas llegó a sus oídos y le hizo sonreír con felicidad. A veces se quedaba admirando de lejos los pequeños momentos de padre e hijo, guardando las imágenes en lo más profundo de su corazón, pensando en que esto era mucho más de lo que alguna vez soñó.
Heeseung volteó su cabeza y encontró a su esposo apoyado en el umbral con una expresión enternecida. Heeseung automáticamente se levantó todavía cargando al bebé.
—Mira, bebé, al parecer mamá ya se despertó.— dijo Heeseung con voz pequeña hacia su hijo. El bebé sólo pudo ver con grandes ojos curiosos a su mamá. Ojos que heredó de su papi.
Jake abrió sus brazos para abrazar a los dos hombrecitos que más amaba. Dejó un pequeño beso en la mejilla de su pequeño y uno en los labios de Heeseung. Había tomado una pequeña siesta por la tarde, aprovechando que Heeseung se encontraba en casa para cuidar de Ethan.
—Más tarde iremos a visitar de Sun y Hoon. ¿Te lo dijo? Al parecer finalmente se comprometerán.— dijo Jake caminando hacia la cocina. Heeseung lo siguió de cerca.
—Sí, él me lo dijo y ya era hora. ¿Por qué esperaron tanto tiempo?
Jake se encogió de hombros. —¿Tal vez querían ver si podían durar mucho tiempo juntos...? Así el matrimonio sería más fácil.
El menor había comenzado a preparar la leche de su hijo. Heeseung veía todos los movimientos de su esposo mientras cargaba a Ethan, quién comenzó a removerse en el agarre de Heeseung porque probablemente ahora deseaba estar con su mamá.
El pequeño comenzó a quejarse. Heeseung se rió por los sonidos que hacía y lo levantó a la altura de su cabeza para verlo de frente.
—Hey, hombrecito. Espera un poco, ¿si? Eres un poco impaciente.
Cómo si el bebé supiera lo que decía, comenzó a removerse violentamente mientras parecía estar a punto de llorar. Su pequeña naricita se arrugaba con rabia y su piel se tornaba roja. Heeseung rió nuevamente al escuchar los sonidos que salían por su nariz.
Segundos más tarde Jake lo golpeó levemente en el estómago mientras sacudía el biberón. —No molestes a mi bebé.— regañó suavecito. Luego se volteó para ver a su hijo y su semblante cambió rápidamente a uno meloso. Un puchero se formó en sus labios. —Awww, pobrecito mi bebé, él sólo quiere estar con mami.— el bebé finalmente comenzó a llorar bajito haciendo pucheros, su labio inferior temblando.
Heeseung sólo podía seguir riendo por la ternura que le causaba. Se veía tan divertido cuándo hacía esas caras. No era fan de hacerlo llorar, pero su hijo era el más tierno cuándo se encontraba con mamitis.
—Toma aquí.— le pasó el biberón a su esposo sin ver mientras lo obligaba a entregarle al niño. Heeseung tomó el biberón viendo cómo Jake acomodaba a Ethan en sus brazos y lo mecía suavemente haciendo pequeños ruiditos tranquilizadores. —¿Tienes hambre, mi amor?— le preguntó mientras le extendía la mano a su esposo para tomar el biberón.
Heeseung lo abrió por él y se agachó levemente para alimentar a su hijo, pero este se negó, todavía removiéndose.
—Creo que no tiene hambre... —dijo Heeseung con el ceño fruncido, pero sus palabras fueron cortadas por lo que sucedió a continuación.
ESTÁS LEYENDO
surprise, darling ! ⭑.ᐟ heejake
FanficDónde Jake piensa en una forma creativa y especial de decirle a Heeseung que esperan un bebé el día de su cumpleaños. O dónde Heeseung está listo para finalmente proponerse a Jake ese mismo día. ¿Cuál sorpresa llegará primero? - 2da parte de "mascot...