-🌾3🦭-

24 4 0
                                    

*NO ONE'S POV:*

Emz, Mortis y Frank se despidierón de Angelo y Willow, habían quedado de que ellos mañana irían a una fiesta que habría en su mansión, oportunidad perfecta para que Willow y Emz se conozcan mucho mejor.

Una vez llegarón a la mansión, Emz entró rapidamente para irse a su habitación y prender su celular.

Poco<3

-Fue tú culpa.

No! Poco, es tú
problema, no me metas en esto-

-¿Sabés? Emz, creó que deberiamos de darnos un tiempo, esto no esta salíendo del todo bien.

*Has Bloqueado a este contacto.*

-"¡UGH! COMO LO ODIO!"

Exclamó Emz, fué a su tocador y se hecho laca para el cabello, quizas si se arreglaba le subia el animo.

-"¡Mph! Odio cuando se portá así conmigo, ¿Que hize mal ahora? Quizas deba de hablar con él, o invitarlo a la fiesta de mañana..."

Emz quería y buscaba posibles soluciones a su problema con Poco, aúnque cada vez esa relación se estaba yendó a la basura, y ella lo sabía muy bien.

"Ugh...¿Ahora que podría hacer? No necesito dormir, ni nada por el estilo..."

Emz pensaba en cosas que podrían distraerla de su situación, por lo que ocurrío qie quizas podría ir a algún parque para estar un rato a solas, asíque tomo su bolso, su aerosol y su celular para salir de la casa.

-"¡Mortis! Voy a salir, quizas me tarde."

-"Hmp! ¡Se dice: Tio Mortis, no Mortis! Pero bueno, no llegues tan tarde."

-"Si, Tió Mortis"
Emz rodo los ojos y salió de la casa sin quejarse mas, aprovechando de ver las tumbas del cementerio.

-"Huuf, ¿por qué son tan feas esas tumbas? ¡Es muy gris todo! Deberían de poner mas decoración."

Pensaba y decía estupideces, pues eso la hacía olvidar de algunas cosas que la molestaban o agobiaban. Despues de un rató medianamente largo de caminata llegó a aquel parque, sentandose en una banca. Algunas personas se les quedaban viendo, pues su aspecto era algo peculiar, pero a la vez lindo.

Estaba viendo su celular, bastante tranquila, hasta que vio a dos personas acercarse a ella.

-"Ayy, ¡Eres tú!"

Una voz familiar le habló. Emz miro hacia arriba, y se encontró con Mandy, una vieja amiga.

-"¡MANDY!"
Emz se levantó totalmente emocionada, abrazandola fuertemente. Hace bastante tiempo, Emz y Mandy fuerón algo como "pareja" no oficial, pero si se daban besos, caricias y cosas así, aunque nunca fueron nada. Actualmente siguén siendo amigad, pero por el tiempo se habían dejado de hablar, hasta ahora.

-"¡Tonta! ¿Donde te habias metido? Me abandonaste por ese esqueleto enano!"
Mandy la regañaba, pero se sentía muy feliz de tenerla de nuevo.

🌟 | 𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐨! | 🌿 - *Wɪʟʟᴏᴡ X Eᴍᴢ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora