Me estiro sobre el mueble mientras esta terminando El Día de la Boda y suena la puerta deben ser como las 8:30 y solo quedan como dos cucharadas de helado del helado de mantecado y chocolate, suena el cerrajero de la puerta y después escucho pasos.
- ¡Me dejaste! - su voz está chillona- no le avisaste a Richard que me fuera a buscar.
Meto una cucharada de helado en la boca, asiento me tardo como un minuto en tragar el helado.
- Lo siento, pensé que necesitabas caminar o agarrar un taxi así que le dije que se fuera.
Me levanté del sofá, y abracé el pote de helado y pasé por delante de ella caminando hacia la cocina, sintiendo sus pasos conmigo.
- ¿Ese es mi helado? - y allí está la última cucharada emtrando a mi boca.
Disfruto con suma paciencia el sabor, paso por mi lengua por mi boca para limpiarla, la veo y la señalo con la cucharilla.
- Nathan...
- No, por favor dime que con él tampoco no te metiste, tu venganza ya es demasiada.- está cansada por su postura- Por tu culpa tuve que soportar al idiota de Liam todo el camino.
O así que la trajeron, bueno no sufrió aunque una parte es mentira denlo que diré se lo merece.
- Él llamó, pregunto por ti y le dije que saldrías con alguien - Diablos, me mordí la lengua para no reir por mi mentira ahora continuarla y decir lo que él en verdad dijo - Nathan se enojó y me dijo que no lo llamarás hasta pasado mañana porque no contestaría.
Ella estaba perpleja, después de tomar agua paso de nuevo por su lado y pongo la mano en su hombro
- Descansa amiga- la abrazo y me voy a mi habitación; hasta pasado mañana no tendré despertador porque estara enojada y me levantará. Cojo mi teléfono le apago la señal y coloco la alarma, espero escucharla.
Y al momento de tocar la almohada me dirijo hacia los brazos de morfeo...
Se escucha un sonido a lo lejos, pero muy lejos. Intento moverme pero mi cuerpo es muy pesado de seguro no debe ser nada, y ahí voy cayendo de nuevo en el sueño ¿No debería hacer algo? Sí... Dormir eso haré.
- Mierda, alarma espantosa - me tocan mi espalda - Levantate Cristal.
Abro mis ojos y allí está Sam con su semblante molesto ¿Sam? Me siento de golpe y sé que es tarde... No puede ser ¿Cómo no me levante? Todo lo hago en tiempo record, cepillar mis dientes, hacer mis necesidades después de todo soy humana, ducharme, vestirme y armar una coleta alta en mi cabello que está aún húmedo sin tiempo de soltarlo.
En la cocina me encuentro con unas panquecas, las como rápido tratando de no ahogarme, me vuelvo a lavar los dientes ya lista para irme, busco todos lados y no está.
¿Dónde se encuentra Sam?
¿Venganza? No creo ya estabamos a mano, además que ella no se le salen esos momentos infantiles que yo tengo.
Bajo y cuando ya estoy en la salida no hay nadie, busco mi teléfono y no hay ni un mensaje.
- ¿Necesitas que alguien te lleve?
Lo que faltaba Liam ¿Cómo sabe que vivo aquí?
- Antes de que tu mente se ponga a inventar cosas, te digo que Sam sabe que ahora te llevaré yo.
- ¿Para qué? ¿Qué es lo que quieres?- pregunté exasperada.
- Lo dije ayer, quiero conocerte y mientras más rápido mejor... Además que a Sam le parece bien, lo hable anoche con ella.
¿Eso es lo que quiere? No tiene que ser tan rápido uno conoce a una persona con el tiempo, no en un día y si Sam sabía ¿Por qué no me dijo? Esperen, el dijo "Ahora te llevaré yo".
- No - dije al entender todo, confundida.
- Sí.
Dejé caer mis hombros rendida, que se haga entonces ¿Qué podría perder? El me indicó donde estaba su auto último modelo y vi un pequeño indicio de sonrisa.
Me abrió la puerta del copiloto.
- ¡Qué caballero! - exclamé supuestamente asombrada - no esperaba eso de ti.
- Siempre trato bien a las damas- dice seriamente- así que no te acostumbres que para ti será la primera y la última.
Me rio y entró, el cierra la puerta y veo como le da la vuelta al auto y sube, lo prende y allí. No creo que sean tan malo.conocerlo ¿O sí?
Bueno lectores silenciosos :( que no comentan les dejo el cuarto capítulo espero quelo disfruten, comenten y voten :)
Que tengan un feliz domingo.
bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Ser Fuerte y Vivir
RomanceEsta es la vida de Cristal Winston. Una joven que nació en una familia fuera de lo normal, cuando era una niña tuvo que huir con un poco de ayuda de su casa, pero ahora en un presente sus padres la encuentran y tiene que verles la cara de nuevo. Te...