Nombre y apellido : Ryu tachibana
Edad : 17 años
Fecha de cumpleaños : 26 de noviembre ( Signo - Sagitario )
Títulos :
- little kite / pequeña cometa
- Sailor Star
- Princesa Staling
- Shining queen
Forma Civil
Forma Sailor
Familia : Astreia y albafica de piscis ( padres )
Flora y haruma , hibiki , Hecate ( hermanos mayores ) Raiden ( hermano gemelo )
Habilidad : tiene la habilidad de escuchar las voces de las personas en problemas. No importa de qué tipo de problema se trate, siempre y cuando la persona se sienta estresada por ello, Ryu podrá escucharlos. El rango de la habilidad es variable y depende de factores tales como las condiciones físicas y emocionales de la persona.
Su habilidad no necesita de concentración y funciona como un radar. De esta forma, no necesita conocer la localización de la persona para detectarla. No parece que exista algún tipo de intervención que le impida hacer uso de su habilidad.
Tras un arduo entrenamiento, Ryu es capaz de escuchar no solo las voces de las personas, sino también sus pensamientos. Con este incremento de habilidad, se podría considerar que Ryu puede llegar a leer la mente de las personas, siempre y cuando exista un ápice de nerviosismo, estrés o negatividad; además, si se concentra lo suficiente, Ryu podrá indagar en sus mentes para descubrir sus preocupaciones, miedos o debilidades.
En batalla, estas habilidades le han valido para anticipar emboscadas y ataques, poniéndose siempre un paso frente a su oponente.
Datos curiosos :
- Ryu posee una armadura siendo la armadura de lepuz ( la cual se encuentra perdida en la isla del curandero )
- Ryu es una semi-diosa al igual que sus demás hermanos ( a excepción de Hecate quien es una diosa completamente )
- Al ser hija de un santo de piscis posee sangre envenenada pero supo con el tiempo mantenerla bajo control , y que ha desarrollado técnicas tanto de veneno como anestésicos porque debido a mucho entrenamiento he practica ha logrado cambiarla de veneno a anestésicos , lo cual le ha ayudado en muchas ocasiones
- En su anterior vida se llamaba Lourdes
Astreia - es la Diosa de la Justicia y de las estrellas
LunaMar708