La chica nueva

35 6 4
                                    


Pov: tn

Yo estaba tranquila en mi habitación jugando Mario Card en mi Nintendo antes de ir a practicar fútbol hasta que de la nada sonó mi alarma, la cual confirmaba que tenía que irme. 

Al bajar encontré a mis padres en la sala, sentados en silencio, viéndome.

tn:¿Qué pasó, por qué tan callados?

Allison Gray: hija, siéntate, por favor, tenemos que hablar. -Me dirigí a un sofá y me sente

Carlos Gray: Hija, sé que te gusta estudiar en casa e ir a practicar deportes con tu hermano, pero yo y tu madre hemos decidido enviarlos a una academia en Los Angeles, California también porque últimamente hemos tenido demasiado trabajo y sentimos que no pasamos mucho tiempo con ustedes.

Allison Gray: Sí, ya hablamos con tu hermano; les servirá para convivir con más personas.

tn: Está bien, acepto sin quejas, pero puedo ir con Millie una última noche.-Hoy no quería pelear ni hacer protesta por esto, ya que creo que puede ser algo positivo para mí y mi hermano.

Allison Gray: Está bien, cuidado -dijo mientras yo salía de casa.

Me dirigí a practicar fútbol, siendo sincera, no quería hacer nada, así que le insistí a Millie en que faltáramos a la práctica , así que fuimos a su casa. Ella y yo hablamos sobre muchas cosas y disfrutamos nuestra última noche.

 Ella ya sabía que me iría, así que decidimos terminar la relación no solo porque me marcharía sino porque hemos tenido muchas peleas y ambas acordamos que nuestra relación no funcionaba.

Vimos películas y comimos muchos snacks hasta que desperté alado de ella. Le escribí una nota de última despedida, le di un beso en la mejilla mientras ella dormía.

Me dirigí a casa, saludé a mi hermano y empaqué mis cosas.

Conan: ¡vámonos, el chofer ya está afuera! - Bajé y el chofer se dirigió por las maletas

Horas después del vuelo, llegamos a la academia. El chofer llevó las maletas mientras hablábamos con la directora.

Directora:Bueno, chicos, los llevo a sus habitaciones 

----------------------------------------

Hola perdon por la tardansa, se que es un capitulo muy corto pero

juro que les recompensare en cuanto pueda ya que esta semana tengo examenes y proyectos.

Gracias por leer💗

DEBO ACEPTORLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora