La primera vez que la vi

25 5 0
                                    

Nos dirigimos a la habitación de Conan. Al llegar, la directora nos presentó a un chico llamado Wyatt.

Wyatt: un gusto para los dos.

Directora: Wyatt, por favor dale un recorrido a Conan mientras yo llevo a la señorita TN a su habitación- El chico admitió con la cabeza y nos dirigimos a mi nueva habitación.

Al llegar vi a una chica muy linda de estatura pequeña, pecas, unos ojos hermosos y un pelo muy sedoso.

Directora: Buenos días , Cairo, te quiero presentar a tu nueva roomie.

Cairo: buenos días y un gusto conocerte...

tn: tn gray un gusto Cairo-aquella chica extendió la mano en forma de saludo y yo la acepte.

Directora: Cairo, ¿le puedes dar un recorrido a la señorita?

Cairo: sí, con gusto.

Directora: bueno, meretiro-. Cuando la directora se fue, Cairo de la nada me tomó de la mano y me arrastro por todo el lugar para darme el recorrido.

Cairo: apresúrate, tengo muchas cosas que enseñarte -ella seguía tomando mi mano, lo cual me ponía muy nerviosa.

Pov: Cairo

Después de unos minutos pude sentir cómo la mano de TN empezó a sudar.

Cairo: hey,  estás bien

tn: e-e...s-si-dijo algo nerviosa

Cairo: pues parece que estás nerviosaaaa -dije con una voz burlona

A lo lejos vi a un chico que era casi parecido a tn, solo que Tn tenia los ojos cafés claros, sus labios tenían el arco de cupido muy pronunciado y tenía algo de lunares en la cara, lo cual aquel chico no poseía. 

Pov: tn

Vi a Conan acercarse con Wyatt su  nuevo roomie.

tn: hola, hermanito -dije mientras soltaba a Cairo de la mano.

Conan:Là tu as déjà une copine, je ne te croyais pas tn. (Ahí ya tienes novia, no me creí eso de  ti tn)

tn: tais toi idiot. (Cállate, idiota)

Conan: hay que odiosa, bueno, dejando esto aparte, ¿quién es ella?

Cairo: a lo siento, soy Cairo sweet roomie de TN

Conan: un gusto Cairo 

Wyatt: Hola, Cairo

Cairo: Hola , Pookie y tus hermanas.

Wyatt: está en New York con Aliyah y Jade.

Cairo: yo no sabía que mi hermana se iría de viaje.

Wyatt: no lo sé, pero eso ahora no me interesa mucho, ya que estoy molesto con ellas, porque me dijeron que vendrían a la semana de adaptación, pero como puedes ver, no están aquí.

Cairo: Bueno, déjalas tú y yo, podremos tener una pijamada, o yo qué sé, o tal vez hacer alguna estupides

Wyatt: eso suena bien 

Conan: perdón por interrumpir, pero tal vez haya un centro comercial cerca.

Cairo: si está como a diez minutos de aquí, pero tendrán que pedir permiso para salir.

Conan: gracias. tal vez quieran ir con nosotros para conocernos mejor.

Pov:Cairo

Al escuchar que Conan me invitó a mí y a Wyatt, los dos nos miramos y él hizo una mira de aprovacion

Cairo: sí, claro

Conan: y tú, qué dices, tn- tn estaba en su mundo distraida y algo abrumada.

tn: qué cosa- dijo algo alterada por no prestar atencion.

Conan: my love presta atencion okey

tn: No, mi vide no quiero

Conan: pues te voy a molestar con mill..-conan no terminó de decir esa frase, ya que Tn le dio un leve golpe en el hombro.

tn: callateeee

Conan: Y soportas.

tn: pos no soporte 

---------------------------------

Bueno trate de hacerlo mas largo pero tengo que estudiar

pero espero que les guste y quizas mañana suba otro cap.

Bay, Gracias por leer 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEBO ACEPTORLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora