Introduction to the snow

17 5 1
                                    

Hay un vacío... Un vacío negro... Sin una luz o por lo menos ninguna cercana... Parece ser un lugar grande... Inmenso... En este lugar inmenso oscuro y desolador... Empieza a divisarce una pequeña luz... Una luz que tiene la forma de una persona... De un chico joven... Alguien que desde que despierta... Empieza a cantar...

- Solo... En el fin del universo tarareando una canción...

Mientras el canta aquel lugar oscuro empieza a ser destellador por pequeñas fuentes de luz que brotan a su alrededor...

Aquella forma humana brillante sonríe al ver aquellas pequeñas luces así que sigue cantando...

- Mediante cristales brillantes las almas resplandecen...

Mientras más canta las luces parecen crear sonidos, creando una pequeña melodia mediante sonidos parecidos a los de un piano...

- Una parte de ti es la clave para saber que será de mí...

Las luces empiezan a moverse conforma el sigue cantando y empiezan a unirse para formar figuras... Que empiezan a ilustrar lo que dicen las letras que aquella alma canta...

- Sabes que solo en par podremos brillar...

Las luces empiezan a ilustrar a dos personas que estarían abrazadas, un hombre y una mujer mientras encima de ellas se muestran un par de nombres... Simone y Stella...

- Vivirás para siempre... Solo por esta noche y no más...

Las figuras de aquellos humanos se dan un beso... Para que después de eso las luces deshagan estás figuras para que empiezen a apagarse...

- Nunca dejaremos de brillar...

Con su último canto vuelve a hacer brillar las luces pequeñas que brillan de forma más fuerte que antes...

- Bien... Ya me tengo que ir... Espero volver a ver la belleza de este lugar... Hasta pronto...

La figura humana y brillante empieza a desaparecer y con una sonrisa desaparece del todo... Preparada para reencarnar...

Hawaii part II (Spanish fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora