Han pasado ya 15 años desde que aquella alma reencarno, estamos en un ambiente distinto a aquel campo oscuro sin vida de antes, ahora estamos en un pequeño bar familiar, bar específicamente de la familia de aquel chico, donde aquella alma ya siendo humano canta para satisfacer a este montón de borrachos... Algo que no le molesta, le parece bien ayudar a sus padres en el negocio mientras hace lo que más le gusta, el canto y la interpretación de sus canciones es lo mejor para el, no es capaz de dejar de cantar.
Canta sobre sus aventuras, desventuras, acciones, decisiones pero mayormente de sus amores... Un tema del cual está hablando actualmente... Con su voz armoniosa canta una canción que desearía haber cantado antes... Pero él nunca canta una canción sin que sea algo que le haya pasado...
Pero antes de que el cante la canción, se escucha una voz de fondo, la voz de una mujer... Una mujer que es la madre del chico, la cual lo apoya bastante... Es lo mejor que el chico ha podido tener.
- Gran estrella con luz segadora... No verás lejos de acá... Sabes lo que nunca he podido mostrar... Sientes lo que no he podido entender...
Después de aquella entrada armoniosa que le daría su madre, aquel chico empezaría a cantar su propia parte de la canción, la cual relata aquellos hecho...
- Eras una isla para ti misma... Tenías un corazón incapaz de sentir... ¿Por qué habrías de herirme?... ¿Alguna razón?... Fue aquella noche que nos separamos... Teníamos miedo de perder lo que arriesgamos... ¿Tenía importancia?... ¿Por qué la tendría?... y acaso podríamos sanar...
Después de aquellos versos cantados por el, su madre vuelve a cantar su parte la cual sería el coro de esta canción.
- Gran estrella con luz segadora... No verás lejos de acá... Sabes lo que nunca he podido mostrar... Sientes lo que no he podido entender...
El chico seguiría con la canción después de ese pequeño momento para respirar y descansar un poco... Pero en este momento las letras serían un poco más ambiguas con lo que se refiere...
- Fui víctima de la magia... ¿Apolo?... Mientras mi sangre chorreaba en el suelo... Alguien me llamo a seguirlo... Seguía pensando en voz alta olvidando el ruido de afuera... Entonces todos los planetas cayeron y murieron... Solo, saliendo después de los demás... "Olvídalo"... Larga pero no importante traición... En cada momento de la vida... Amor bajo conflicto u otras cosas que no nos dejaban en paz... Mentes pensando en asuntos, dejen que hayan más...
El chico deja de cantar por unos segundos para respirar con tranquilidad mientras la melodía suena por las bocinas del lugar, el no se ha desalineado, así que sigue cantando antes de desalinear su música...
- Tal vez saldremos mañana... El dolor va derrumbando tu isla... Flujo imparable y puro... El río más claro que hayas visto jamás... ¿Por qué las tierras se hubieron de quemar?... ¿Por qué los animales que matan viven más?... ¿Por qué merecemos sanar?... ¿Por qué cualquier cosa tiene vida?...
Con este par de preguntas que deja a interpretación de la audiencia baja del escenario, preparado para seguir como camarero hasta que le vuelvan a pedir subir a aquella tarima.
No era un concierto con miles de personas, era solo el pequeño escenario de un pequeño bar en Hawaii... Un nuevo momento... Algo que a pesar de lo humilde es importante para el... Sabe que mientras más personas pidan su música el habrá de cantar para todos lo que lo hagan y no le disgusta la idea.
Tiene el cantar en grandes masas como un sueño, el sueño de cantar para todos los del mundo, curando los dolores que aquejan su alma mediante una hermosa canción... Algo que sea capaz de ser feliz...
Aquella canción que cantó antes no le importo que reflejará una historia de desamor, tragedia e infidelidad... Solamente sonreía mientras su madre lo ayudaba a cantar y mientras esté público aplaudía cada una de sus canciones originales... No pedía mucho más que esto.
Era un joven feliz después de todo... Alguien que no veía que su paz fuera capaz de ser interrumpida...
Al terminar el día de atender clientes y de servir mesas, Simone iría a su habitación, preparando un par de cuadernos y haciendo algunas tareas que tendría para el día siguiente... Preparado para ir sin ningún tipo de preocupación... Se iría a dormir... Esperando que nada raro pasará al día siguiente.
A pesar de todo resulta ser una noche un poco difícil, Simone siente bastante sed por el clima tan caluroso que llega a hacer en las noches... Simone se levanta y mientras va al lavabo a tomar un poco de agua siente alguna presencia detrás suyo... Algo más allá de lo terrenal... Pero a pesar de todo no es capaz de notar algo más, solo la sensación de ser observado... Este volvió a su cama y al empezar a dormir vería imágenes ambiguas pero que trataban de mostrarle algo... Un lugar alejado de la ciudad... Una sala llena de rayos eléctricos... Un bastón espacio... E imágenes del espacio.
Eran imágenes que no parecían tener ningún tipo de significado pero sería algo que llevaría a algo más... Parecía que está sería una experiencia fuera de lo normal, algo que cobraría sentido después...
A pesar de esto el resto de la noche se sentiría bastante normal y natural...
ESTÁS LEYENDO
Hawaii part II (Spanish fanfic)
AléatoireEsta historia, basada en el álbum musical nombrado del mismo nombre, creado por miracle musical nos presenta dos almas que a pesar de sus pasados logran encontrar su armonía... a pesar de que esa armonía se vea en peligro de forma constante...