Black rainbows

12 2 0
                                    

Parece que ya es de día, los pájaros cantan, las flores crecen y nuestro amigo Simone debe de despertar, hoy es un día normal excepto que debe de ir a la escuela, así haría algo más que solo estar en el negocio, conocerá gente nueva y aprenderá cosas... El era alguien bastante cuidado y a pesar de tener 15 años, no tenía muchos amigos, simplemente conocía alguna personas con las que interactuaba.

Se levantó y así como lo hacia cuando decía de atender su negocio se baño rápido... Sentía un poco de calor a pesar de bañarse, era lo normal en este clima tan caliente ya era parte de su vida, lo normal...

Se vistió rápido, con su ropa más cara, no se veía del todo fina pero era algo bastante bueno, se veía bien y hacia que no se sintiera tan intimidado al volver a clase en una isla tan pequeña como lo era Hawaii...

Hizo de todo antes de ir al colegio, cocino su desayuno, el de sus padres y preparo un par de cosas para hacer el almuerzo después, se notaba lo independiente que este era.

Al salir de su casa después de comer su desayuno, se despidió de sus padres con cariño y un abrazo, y se llevó su mochila con unos pocos cuadernos.

- Nos vemos más tarde...

Sus padres lo veían como un buen hijo, nunca lo creyeron capaz de dejarse llevar por cosas malas y esperaban que los demás "niños" fueran capaces de verlo así y no traten de herirlo...

Simone fue tranquilo a el mismo colegio en que ha estado todo su estudio, fue tranquilo, esperando estar con los mismos compañeros de siempre, amigos de muchos años y de pronto uno que otro nuevo.

Caminaba por los pasillos algo emocionado por los cambios que veía, paredes que tenían nueva pintura, algunos salones remodelados, era lo que le hacia falta a esta escuela despues de tantos años en los que no se arreglaban este tipo de cosas. Pero encontró algo que le llamo mucho la atención, una tarima en el teatro de la escuela, ya habían estudiantes charlando en ella y en cuanto vio que había un parlante con micrófono, quiso subir a mirar. 

- Se ve bastante bien la tarima... Quiero subir a cantar... 

Se acerco a la tarima y observo a algún amigo en la misma, por lo cual fue a hablar con el, queriendo saber si podía subir y cantar un poco, su amigo lo reconoció de forma rápida, así que lo llamo a acercarse. 

+ ¡Simone!, acércate un poco, vamos a ver como canta la nueva chica 
- ¿Nueva chica?
+ Exacto, dijo que sabia cantar bastante bien... Además se ve linda... 
- Esta bien... 
+ Ya despues cantas tu, ¿No crees?
- Me parece bien, de hecho para eso venia... 
+ Lo se, te conozco muy bien... 

Simone se sentó al lado de su amigo, esperando oír a la nueva chica, viendo como se subía a la tarima con el micrófono en la mano, realmente se veia bien, aunque ahora solo le interesaba escucharla cantar, una persona que fuera su competencia directa o simplemente una amiga con gustos similares... 

La chica subió con confianza a la tarima moviendo el micrófono de forma juguetona mientras terminaban de conectar el parlante y las demás bocinas del teatro, en cuanto se le dio la libertad de poder hablar normal con el micrófono, ella se presento... 

- Hola chicos, Mi nombre es Stella, soy de Dakota del norte y vengo a Hawaii por un buen tiempo, espero y disfruten mi canción, se llama "Black rainbows"... Sin tener nada mas que decir... Disfruten.

La chica se preparo un poco mientras las bocinas empezaban a reproducir una melodía bastante similar a las tradicionales de Hawaii, no pareciera que fuera una extranjera, sumado a las voces en Hawaiano que que sonaban junto a la canción, era obvio que ella había sido criada en Hawaii, aunque no naciera en el mismo... Despues de un tiempo empezo a cantar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hawaii part II (Spanish fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora