¿Cómo hacerlo?

13 3 0
                                    

   No podría soportar saber todo eso y no hacer nada, pero, ¿que podría hacer? Jason no tenía idea de cómo librar a su hermano de aquello, porque, contrario a lo que pensaba el mismo Dick, tanto Jason cómo Tim sabian de eso.
   Presentía que Damian, el más apegado a Dick, entraría en crisis e intentaría matar a alguien si se llega a enterar. A él también lo conmocionó ese hecho, pero incluso en ese momento sabía que no podía hacer nada.

   Jason todavía recuerda del modo en que se dió cuenta, todavía era un Robin inexperto, que vagaba por la gran mansión. Pero escucho una discusión del otro lado de una de las habitaciones, su mente curiosa lo hizo acercarse, y diviso la voz de su mentor y su antecesor.
  
-¿¡Crees que te dejare hacer eso con él también!? ¡Es pequeño, tan lleno de vida! No te lo permitiré, no está vez... -Podia escuchar al antiguo Robin hablar, estaba notoriamente exaltado.

-Pero tampoco quieres aceptar nuestro trato. Vamos, Dick, puedes soportarlo, eres fuerte, y estás más hermoso que nunca -Escucho algo en la voz de su Batman que no pudo adivinar, un tono peculiar, que podría comprender después como deseo.
   Todo se calló en la habitación, hasta que se escucho otro pequeño ruido. Jason, más curioso e intrigado que antes, por no saber de que hablaban, acercó su ojo a la mirilla. Pudo ver a Bruce acorralando y tomando las muñecas del otro en la pieza, noto del mismo cómo queria  soltarse desesperadamente. Las cosas estaban escalando rápido en la habitación, y Jason, sabiendo lo que posiblemente podría pasar, se alejó de la puerta preocupado e incluso asustado. Sus años en la calle lo habían hecho "inteligente", más bien, podía darse cuenta de las intenciones de la gente, Bruce no tenía una buena.
   Cuestión de un largo rato, vió a Richard salir a la cocina donde el Todd estaba, su caminata parecía torpe y su cuerpo adolorido. Apenas Richard lo vio le dió un abrazo protector de los que solía darle. No era muy difícil darse cuenta de lo que había pasado, era simplemente unir cabos, pero seguía sin creer que tipo de persona era Batman tras la máscara.

   Desde entonces se le hizo imposible no notar todas las malas señales que tenía Bruce, lo incómodo que parecía estar Dick en presencia del antes nombrado y lo protector que es con todo niño. Le partía el alma todo eso, todo el sufrimiento que habría de haber pasado el gitano, y aún así daba una sonrisa y ayudaba todo lo que podía a los demás.
  
Le encantaría ayudarlo,sanarlo y cuidar de él como Dick hizo toda su vida, pero... cómo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Golden BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora