Parte 2

21 2 1
                                    

Paso unos dias desde el regreso de Wei Wuxian al pueblo y Lan WangJi se la pasaba casi todo el dia con Wei Wuxian ya se acercaba el celo de Lan WangJi, pero ese dia se encontraba con el alfa y al sentir calor, se acerco al alfa y beso los labios de su prometido y lo tumbo en el suelo para luego, empezar a quitarle la ropa Wei Wuxian se sorprendio y quiso detenerlo pero el omega aparto las manos de Wei Wuxian, al tenerlo semi desnudo comenzo a besar a su cuello, Wei Wuxian al sentir los besos comenzo a Jadear, por los besos en su cuello y miro al omega para luego apretar las nalgas del omega y tambien empezo a quitarle la ropa.

Wei Wuxian lo detuvo para luego habrazarlo y golpearlo en su cuello para que se desmaye lo cargo en brazos y lo llevo a casa, lo ensero en un cuarto no queria que pasara algo antes de que se casaran encontro unas hiervas con la que preparo algo y le dio al omega para que su celo se termine y pueda regresar al palacio, ya empezaba a anocher y tenia que hacerlo rapido, o podrian creer que tenia secuestrado al omega.

Pidio a ayuda a su primo que estaba algo serio por lo sucedido pero no dijo nada para regañarlo pero no devian ser vistos por nadie del pueblo, Lan Xichen bajo por las gradas y al ver a su hermano lo cargo en su espalda - ya es muy tarde es suerte que mi padre no los aya visto si nos tal ve ya los hubiera castigado - dijo mirandolo algo molesto para luego llevarlo dentro del palacio y entro figilosamente hasta llegar a la habitacion, de su hermano lo dejo sobre la cama y lo abrazo para luego, cubrirlo y salir del cuarto con calma. 

Su padre lo habia visto pero solo se fue al dia siguiente podria hablar con ellos para saber que era lo que hacian solos, se fue a su habitacion y se dormio. Al dia siguiente fue buscarlos, al verlos en el comedor tranquilos dicidio hablar - Que hacian solos en la habitacion ayer en la noche - Lan Xichen callo a su hermao y respondio - A-Zhan se sintio mal y me dijo que no te dijera nada para no preocuparte - dijo y Lan WangJi solo asintio aunque estaba muy avergonzado por lo que habia sucedido en el dia anterior.

Miro a sus hijos y solo asintio hasta que vio a su esposa entrar junto a su hijo menor sonrio y les dejo que se sentaran para luego cargar a su hijo, menor y sonrio feliz junto al tener a lado a su hijo, Nie Huaisang sonrio al estar en brazos de su padre le abrazo. Miro asus hermanos que le sonreian, Lan Xichen se levanto de su asiento y se acerco a su madre para luego, abrazarla estaba feliz de tener a su madre y hermano en el palacio. 

Meses atras 

Wen Chuqiao llevo asu hijo menor acasa de su madre para que lo conociera ya que Wen Qing no queria ir al palacio por los malos recuerdos que le traia de su pasado Lan Xichen y Lan WangJi ya conocian asu abuela y con el caso de su compromiso y preparativos para su boda no podian ir a visitar a su abuela cuando Wen Chuqiao fue a visitar a su madre la encontro herida y con sangre manchada su rostro, despues de ese dia se quedo con su madre algunos dias mas en las que cuido de su madre.

Actualidad

Faltaba un solo dia mas para que los Jades y los lotos de Yumeng se casen estaban muy ansiosos por ese dia por lo que fueron a recoger sus trajes para no atrazarse. Al dia siguiente ya se alistaban para casarse, con sus trajes rojos 

 Al dia siguiente ya se alistaban para casarse, con sus trajes rojos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

traje de Lan Xichen y Jiang Cen

Traje de Wei Wuxian y Jiang Cheng 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje de Wei Wuxian y Jiang Cheng 

Ambas pareja se alistaban con la ayuda de sus padres que los peinaban y maquillaban Jiang Cheng y Lan WangJi estaban en la misma habitacion ambos hablaban un poco al igual que los alfas estaban juntos

Ya era la hora para que salieran y que empezara la boda los novios se tomaron ambos de las manos y fueron hacia el altar no paso mucho cuando el casamentero dijo - Los novios haran las tres reverencias sagradas. - Los novios hicieron las tres reverencias luego los dos omegas fueron llevados a una habitacion donde esperarian a sus esposos para completar la boda, los alfas se quedaron el a celebracion mientras ellos hablaban con los invitados y ricibian los regalos que los invitados les haibian traido a hambos novios 

Llegado la hora ambos alfas fueron a las habitaciones y les quitaron el velo a sus esposos viendo lo hermosos que eran sus omegas esa noche tuvieron su noche ambas parejas, a la mañana siguiente Lan WangJi tenia que ir con su esposo a su mansion donde los padres de Wei wuxian,los esperaban a ambos, los sirvientes los esperaban con algunos regalos, que habian preparado Lan WangJi se dispidio de sus padres, Wei Wuxian lo ayudo a subir al caruaje y suvio detras de su esposo, Lan Xichen y Jiang Cheng se depidieron, partio el caruaje paso 3 horas y llegaron ala mansion Wei, Lan WangJi se bajo del carruaje y al ver a los padres de Wei Wuxian sonrio y los saludo cortesmente, Luo Qingyang los miraba de lejos algo enojada y molesta.

Lan WangJi entro a la mansion juntoa su esposo los sirvientes uno por uno los fue felicitando incluso MianMian que era la hermana menor de Luo Qingyang, Lan WangJi sonrio feliz por el recibimiento Cangse Sanren sonrio por la educacion que tenia el omega sabia que era un principe pero los que habia conocido eran muy arrogantes, sean omegas o alfas, Wei Wuxian abrazo a sus padres feliz. 

Wei Changze se acerco a su hijo algo serio - espero hayas elejido al omega correcto - dijo y sonrio - se que lo hice papa y Luo Qingyang a ella solo la quiero como una amiga - dijo y abrazo a su papa para luego ir a su habitacion e irse a la nueva habitacion donde estaba su esposo y entro dentro abrazo a su esposo por la espalda, y beso su mejilla con mucho amor

Un Harem Y Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora