Mal pasado

88 7 12
                                    

Hola a todos, hoy les queria traer este nuevo cap y que la babosa y su bodase jodan un ratico mas,plis.

Antes de comenzar les queria decir que este cap esta hecho por la compu de mi hermano JAJAJAJA, osea que es muy incomodo escribir asi y eso. Solo queria decir eso porque de seguro me iban a pregunta del porque escribo para el orto, lo que siempre hago, pero bueno.

Walten: *suspira* al fin un dia sin caos..-penso el albino algo fastidiado con sus problemas en el laboratorio.

El de ojos celestes, no mostraba estar muy contento que digamos, el mismo estaba muy agobiado y/o estresado por estar buscando una cura para dejar de ser un "tubbie", que realmente no lo es ya que es un mutante. De unos minutos se abrio la puerta del laboratorio y se escucho a alguien bajando las escaleras del mismo, el de ojos azules mira hacia las escaleras con algo de cansancio, que eran algo notorios. La persona que estaba bajando por un motivo muy importante..

Walten: *Mira a hacia las escaleras* ¿eh, porque justo ahora?..- dijo con odio.

Deuz: Entoncess..¿tu estabas aqui..Wal? (es algo raro que el este aqui, no tiene sentido..o eso aparenta.)

El de pelo gris no le respondio al de pelo blanco. Se habia hecho un silencio que aparentaba ser infinito, lo cual eso incomodaba al de pelo blanco. Ninguno de los dos sabia que decir ni que accion realizar. Hasta que el de ojos marrones dijo algo que el albino grisacio se sorprendio y no puedo hablar, sintiendo que su garagnta se hacia un nudo, imposible de desatar.

Deuz: Wal..te queria preguntar algo que me conto Lucy, que me dejo pensando sobre si era real o falso, aunque lo que me dijo no sonaba muy agradable, en pocas palabras triste..pero eso tu no me dijiste, lo cual me parecio algo raro..y para no hacerla tan larga, me dijo de tu Mal pasado..

Esas palabras finales que dijo Deuz lo dejo perplejo, no sabia como reaccionar a esa situacion que vino de sorpresa y el no espera tal accion de su propia hermana, ¿porque le contaria algo privado? ¿ y porque lo haria sabiendo que el no quiere y sin su consentimiento?. Los dos se quedarian viendo, el de ojos azules con una expresion de sorpresa y el ojos marrones con una expresion de preocupacion al ver al otro con esa cara

wenass mañana lo voy a terminar lo digo encerio mis sapotis, no se enojenn

los amo mwaa <3 

JAJAJAJAJAJAJA MAÑANA JAAJAJAJAJ NUNCA MAS LO HICE AJAJAJAAJAJAAJAJ ME CAGO EN MI PUTA SUERTE JAJAJAJAJAJA BASTA LA CONCHA QUE PELOTUDA SOY JSJSJSJSJS 

Voy a hacer la parte 2, o bn si es q me alcanza waaaa

@Fan_97_FNAFse le quiere mucho, lo0 voy a hacer x vos chiquita AJAJAJAJAJAJAJ

¿¡𝖠𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗈𝗁𝗂𝖻𝗂𝖽𝗈!? [𝖶𝖺𝗅𝗍𝖾𝗇 𝖷 𝖣𝖾𝗎𝗓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora