cap 4

151 9 18
                                    

Red se encontraba en el patio de su casa mientras miraba el cielo que estaba tapado por las nubes, hoy no era un dia con sol si no uno nublado y con frio.

Red:sigo sin pensar que perdi la cabeza ese día ise mal en matar a esos idiotas, aunque si se merecían por intentar lastimar a mis amigos, ademas intentaron abusar de la amiga de stella todavía no me puedo quitar ese momento donde lo intentaron hacer.

Entonces le habia entrado un recuerdo donde willow pedia ayuda mientras esos sujetos intentaron hacerle daño.

Red se dio un golpe haciendo reaccionar

Red:sera mejor que me calme por lo menos todo esta bien, por ahora ya que no se si me declaran culpable por el accidente.

Habia entrado a su casa habia prendido la paba y se tomo un cafe mientras el fuego de la chimenea calentaba su casa.

Red:como me encanta estos dias de frio (toma un sorbo) maldita sea no le puse azúcar

Le pone un poco y lo revuelve y lo volvio a probar

Red:ahora si esta bien

Se habia puesto unas pantuflas rojas y una bata del mismo color y se habia sentado en el sofa mientras tomaba su cafe.

Estaba todo bien hasta que empezo a sonar su teléfono y vio que era una notificación de WhatsApp.

Red:maldita sea quien me llamando

Miro su teléfono y era Chuck

Red:y que quiere ahora

Miro el mensaje

Chuck:hola red como estas? Espero no interrumpir nada pero queria decirte que hoy tenemos un partido en la escuela y quieren que nos preparemos ya que, el entrenador mighty eagle nos quiere preparados para hoy asi que espero que vengas. Si llegas tarde no podras ser titular el partido empieza a las 17:30.

Dejo el teléfono y vio que eran las 17:00 y faltaban 30 para y media

Red:(suspira) estoy tan cansado no quiero hacer nada, pero necesitamos ganar hoy si o si aveces me arrepiento de aver entrado al equipo de la escuela pero bueno disfruto mucho el fútbol asi que no pienso dejarlo. Aunque todavía no tengo ganas de salir estoy en bata ademas tengo que preparar mis cosas si quiero ir a jugar.

Subio a su pieza y busco sus botines y unas canilleras guardo sus cosas en su botinero, se habia dado un baño caliente y habia preparado la ropa que usaria.

Se habia secado todo el cuerpo y se cambio y se fue de la casa.

Miro su reloj y eran las 18:30 habia tardado mucho en hacer sus cosas estaba llegando tarde.

Red:maldita sea

Empezo a correr lo mas rapido posible

Mientras en la escuela se grita gol a todo pulmon el equipo contrario habia marcado y el equipo capitaneado por chuck estaban perdiendo por
3-1.

Chuck:esto es malo nos estan dando una paliza

Bomb:apesar de haber marcado ese gol todavía estamos lejos de ganar

Chuck:ademas red no vino y no podemos ganar si no esta el

Stella:no se preocupen amigos ustedes pueden

Stella estaba afuera de la cancha vestida de porrista junto con poppy y gale y otras chicas mas.

Chuck:daremos nuestro mejor esfuerzo

Mighty eagle:bien chicos atentos todavía podemos hacer algo solamente no dejen que marquen de vuelta

Todos:si profe

Red X Willow Me enamore del CejotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora