cap 6

76 8 20
                                    

Despues de haberse quedado dormido de nuevo despues de 3 horas se habia despertado aunque todavía seguia en la cama y no queria levantarse.

Miro su teléfono y era viernes la semana se estaba terminando

Red:si me levanto ahora podre ir a la escuela y después volver a descansar, pero no tengo ganas de levantarme

Eran las 10:00 am pero seguía aplastando la cara en la almohada.

Red:como me pesa el cuerpo apesar no ir al gimnasio y menos estar gordo

Con lo de fuerza que tenia pudo levantarse de la cama y bajo a la cocina, había prendido la televisión y se preparo un café mientras se puso su bata roja y sus pantuflas.

Red:es la ultima que duermo en casa de stella no pienso salir más así en día de semanas aunque admito que fue viernes.

Busco unos canales pero ninguno le llamo la atención, pero cuando entro en el canal 10 estaban pasando un programa de deportes.

Red:bueno si no hay otra cosa que me entretengan mirare esto

Aunque miro un rato ya se aburrió

Red:mejor empiezo el día con algo de música mientras limpio mi casa

Busco en YouTube en tele y puso este tema.


En la casa de stella todos habian terminado de desayunar mientras que willow estaba en el sofa con el abrigo qué Red, ademas que lo tenia puesto.

Dahlia:hacia falta que te lo pusieras estamos a 18 grados adentro con el aire acondicionado.

Willow:si lose pero igual tengo frío

Dahlia:sabes dejalo así pero no olvides devolver eso willow

Willow:si lose

En la mesa bomb y chuck estaban con sus tonterías.

Chuck:anoche por poco casi Red se lleva otra kill

Bomb:que esperabas tu tenias la culpa chuck además sin ofender pero yo también hubiera hecho lo mismo si me dejaras en ridículo delante de los demás.

Chuck:di lo que quieras pero ella lo mal pensó bomb

Bomb:pues no lo creo no es la primera vez recuerdas a la chicas llamada princila que cambiaron de escuela por que habia descubrido tus intenciones con ella.

Chuck:(hablando serio) lose esa si te la dejo pasar, pero solamente era sexo que más quieres bomb tampoco me iba sobre pasar demasiado.

Bomb:aja no?

Chuck:sabes ella se cambio de escuela y logro descubrir me pero cuando dejo de ser nueva los chicos del otro salón aprovecharon y cuantos se la llevaron a la cama quedaron más secos que un río.

Bomb:de acuerdo esa si por esta vez te la dejo pasar por que yo también estuve entre esos chicos apesar de no ser de ese salón.

Dahlia:bien chicos ya terminaron su charla? No olviden que estamos aquí

Chuck:mierda nos olvidamos estaban ai

Gale:okey haremos en cuenta que no escuchamos nada ¿y díganme ya que hoy es viernes a donde quieren ir?

Stella:pues nose pero tenemos todo el día para decidir que aremos hoy

Chuch:cualquier cosa nos avisan, me tengo que ir nos vemos más tarde

Bomb:yo voy contigo nos vemos despues chicas

Bomb y chuck se fueron y las chicas quedaron solas

Willow ya estaba cansada y tomo la decisión de irse a casa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red X Willow Me enamore del CejotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora