Casi era media noche en el Hazbin Hotel, el sitio estaba silencioso y la mayor parte del lugar a oscuras a excepción de la cabina de radio de Alastor quien estuvo planeando toda la mañana una venganza justa para Lucifer quien se fue a una junta con los pecados capitales sin avisarle.
–Ahora si sentirás las cosas en carne propia_ murmuró viendo que en la mesita tuviera todo lo que iba a necesitar para su pequeña travesura de la noche.
Ahí les va un pequeño tutorial creado por Alastor para hacer un muñeco Vudú y dice expresamente:
“No lo intenté en casa si no le tiene fé o le pasarán cosas malas"
Los materiales que había en su mesa eran: tela, hilo, 1 vela roja, cabello y una prenda de su querida víctima así como la pintura de un pato que el mismo lucifer había hecho.
Sonrió satisfecho y comenzó con su ritual 30 minutos antes de la medianoche porque ya tenía la suficiente práctica para terminar a tiempo.
Como primer paso encendió la vela y recortó la figura del muñeco que previamente había marcado, colocó en medio de esta dos ramas unidas para que tuviera algo de soporte y la cosio solo dejando la cabeza para el último.
Como segundo pasó se debe agregar los cabellos y los objetos personales de la persona, la sonrisa nunca lo abandonó mientras cortaba el saco blanco de su pareja y creaba un atuendo con el para su muñeco porque así estaría más ligado a él.
Como tercer pasó es el rellenado ya sea con algodón o como a el que le sobró tela la puso adentro del muñeco.
Cuarto pasó, bendecirlo para que cumpla su función... El demonio radio decidió mejor no decirles por su seguridad y la de los demás.
Como quinto pasó espero que diera la medianoche para comenzar a recitar la oración que lo activaría.
–Oh poderoso Belcebú, en esta noche te encomiendo a Lucifer Morningstar para que su control lo tenga solamente yo a través de este muñeco que bautice en su nombre. Oh poderoso Belcebú en esta noche dame el poder que necesito para que este muñeco recobre vida en el nombre de Lucifer Morningstar. En la vida esto es lo que serás, todo lo que se le hará a este muñeco Vudú te ocurre ahora a tí Lucifer Morningstar como yo solamente en este momento lo ordenó. Mientras pasen los días solo yo controló tus deseos, acciones y sueños profundos. Tu vida esta ahora bajo mi control y no podrás sentir ningún placer si no es ordenado por mí. Que así sea_ sonrió satisfecho y se sentó frente al muñeco hasta que la vela se consumió por completo sus ojos brillaron_ esta listo_ lo tomó en su mano y lo acercó a su rostro para susurrarle que quería que le mandará un mensaje, no le gustaba la tecnología pero Lucifer le consiguió un aparato de esos de teclas y al que mayormente solo respondía.
No pasaron ni cinco minutos cuando sonó y al leer el mensaje su sonrisa creció más cuando le puso que estaba dormido y que de repente sintió deseos de contactarlo y él solo contesto con un “Descansa, para que trabajes más rápido y regreses pronto a mí"
Alastor soltó una risita y se llevó al muñeco a su habitación su venganza sería más dulce cuando lo usará sabiendo que aquel estaba en público. Solo mando una última orden.
–Cuando estés en la junta avísame_ se fue a dormir satisfecho consigo mismo imaginando todo lo que iba a hacer porque la temporada de apareamiento de los ciervos había comenzado.
Es justo ¿No? Hacerle sentir todas las reacciones involuntarias de su cuerpo ahora que no se hallaba cerca para sacarlo, era una completa suerte que su habitación que tenía un bosque también tuviera una cabaña en la que solía pasarse esa temporada.
Solo necesitaba el muñeco para atraerlo, Lucifer no era tonto, se daría cuenta al instante de su truco y una vez lo hiciera el hechizo se rompería y actuaría a voluntad lo suficientemente tarde como para que el deseo acumulado disminuyera sin que lo tomará como solo el sabía como era consciente de que le gustaba.
Para que dejará en el su semilla e hiciera un desastre de su cuerpo y de la piel pálida.
Cerró sus ojos y se obligó a no seguir divagando en ese pensamiento pecaminoso, Lucifer tenía suerte de que se encontrará en otro anillo porque si no ya lo habría arrastrado a su lado, presionandolo bajo él, quizá bebiendo su sangre, quizá saciando su sed con su cuerpo perfecto pero sin duda de una manera lenta y disfrutando de la experiencia completa que era tenerlo en la cama, sus sonidos y el olor a intimidad.
Buenas, se que dije que sería un one shot pero creo que era necesario dejar un poco de contexto de como llego a eso. Como dirían ¿porno con trama? Ha ha sigan sintonizando, en cuando tenga la parte siguiente la subiré.
ESTÁS LEYENDO
El muñeco Vudú //RadioApple/AppleRadio//
Short StoryQué pasaría si Alastor en venganza hiciera un muñeco para controlar a su pareja de lejos... Muchos pensarían que es extremo pero en su mente el sabe que no lo es porque ni siquiera se digno a decirle que saldría del anillo del orgullo, un poco de di...