Una fantasía hecha realidad

581 58 27
                                    

Lucifer se encontraba dando vueltas alrededor de su habitación, su pareja le había dicho que estaría fuera porque tenía una reunión con los overlords, el podia escabullirse e ir sin ser invitado pero Alastor dijo que regresaría en tres días sin falta porque también pasaría al barrio caníbal con Rosie. Hace meses no la veía y le hacía ilusión charlar con ella para compartir sus puntos de vista.

Pudo decir que se encontró celoso de que fuera tan misterioso pero terminó aceptando que estaría lejos y que no lo seguiría, pero nadie nunca le prohibio no pensar en el y mucho menos atraerlo a sus brazos antes de tiempo.

Un pensamiento travieso viajo por su mente al ver a Nifty jugando con un par de muñecos de palos entrelazados, sabía que el muñeco Vudú que Alastor hizo de él llevaba uno igual en el interior junto a cabellos que el ya le había quitado a Alastor mientras dormía.

–Hola pequeña ¿Podrías responderme una pregunta?_ pregunto acercándose y poniéndose a su nivel luego de ver que estaban solos.

–Oh el chico malo supremo, por supuesto_ soltó una risa exagerada mientras dejaba caer los muñecos que parecían estar torturando una cucaracha.

–De casualidad ¿tu conoces los rituales del venado?_ su sonrisa era inocente, esa chica podría parecer aniñada pero era inteligente.

–¿De qué tipo? Tiene muchísimos escritos en sus libros_

«Asi que tiene libros... Que secreto más oculto» sabía que cuidaba mucho sus pertenencias pero no creyó que incluso los escondería de él, eso le dió un nuevo punto para su venganza_ qué tal el de magia vudú para vincular un alma a un muñeco_ señalo el que tuvo en su mano hasta que el llegó.

–¿Se vengará de él?_ pregunto, su sonrisa era enorme.

–Quizá un poquito, me debe la humillación ¿Me ayudarías? Te daré unos patos..._ con un chasquido hizo aparecer varios cada uno más colorido que el anterior.

Ella lo dudó pero finalmente acepto_ Bien, Alastor dice que no es bueno contradecir a mis superiores_ se levantó_ lo primero es las pertenencias de la víctima_ dió una risa_ una vela roja, ropa un trozo basta, tela e hilo para la figura.

–Y los palitos para el soporte verdad_ comento el rey.

–¡Sí! Tendrá que escribir los demás pasos para que los siga en orden y la oración_ sonrió con malicia_ se dará cuenta que fuí yo quien le contó pero no me importa si me lastima.

Lucifer sabía que el ciervo no la lastimaría además de que el tomaría las consecuencias, lo único que quería era tener una idea de lo que había sentido al crearlo y quizá después lo dejaría con el suyo que estaba seguro se sentía solo en la vitrina, quizá solo estaba aburrido de que no estuviera para molestarlo.

Como Nifty le dijo preparo todo a media hora de la medianoche encendió la vela y siguió cada paso desde el cocer a mano hasta la oración a Belcebú que quizá se estaría riendo por pedirle el favor de prestarle su energía para ligarlo, se pregunto si Asmodeos se enteraría por ella después pero le dió igual.

–Se que Alastor odia la tecnología pero, quiero que me escriba un mensaje desde su celular_ sonrió luego de susurrar en el muñeco como la pequeña le había dicho que se hacía, la mañana siguiente sería la reunión con los overlords. A los pocos minutos lo recibió solo era un “buenas noches” pero lo hizo sonreír como un tonto enamorado.

Sabía que las juntas de los overlord eran muy diferentes a las de él con sus hermanos así que no necesito que le mandará un mensaje por la mañana cuando decidió que si quería hacer uso del muñeco, quería orillar a Alastor a que le ofreciera su cuerpo como tributo pues el de rojo siempre quería ser el dominante en la cama pero Lucifer quería ver una nueva faceta de su novio así fuera esa única vez, conservaría el recuerdo el resto de su existencia.

El muñeco Vudú //RadioApple/AppleRadio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora