- La doctora dijo que debes estar acostado y en reposo-
Menciono una pieliverde mientras observaba a un joven bufon.
-Auch-
El pelirojo estaba en el piso con el cabello desordenado y con varias vendas en su cuerpo. Also su vista a la furiosa peliverde que sostenia su baston en sus manos, el pelirojo sonrio nervioso ante la furia de su jefa.
- sabes... Te ves muy linda hoy-
Dijo el joven bufon con ojos inocentes y sonrisa oreja a oreja.
-¿asi?-
Un golpe se escucho por cada rincon del castillo. Tomo de la camisa al bufon y lo arrastro hacia su cuarto con rudeza, lo voto con "cuidado" en la cama y le puso una manta encima.
-ahora quedate aqui o te rompere la otra pierna-
Salio del cuarto y lo cerro con fuerza. El pelirojo miro el techo de su habitacion, recordo la razon por lo que habia llegado a esta situacion.
~FLASBACK~
- JAJA, toma eso vid- AAAA-
Una gran bolsa de basura le cayo encima, luego intento llamar a su compañera, no contesto, despues maldijo a el emo.
Tiro su celular al piso y maldijo, se froto la nariz y observo su mano, estaba sangrando. Estaba limpiando su nariz mientras caminaba hasta que..
- Debo de pensar en un plan B-
Derrepente tropezo y cayo en una alcantarilla rota. Derrepente sintio un inmenzo dolor en su pie izquierdo, habia caido parado y se habia roto el pie.Dio un fuerte grito de dolor que hasta una nave espacial se asusto y cayo en un volcan.
-¡Oh dios!, ¡ El joven acaba de caer a una alcantarilla!-
Varias personas alrededor estaban preocupados por el joven bufon, hasta que llego una ambulancia a su rescate.
Pero antes de que los enfermeros se acercaran, una bolsa de herramientas cayo en la alcantarilla, derrepente otro grito de dolor salio de la alcantarilla.
miraron en la alcantarilla y ahi estaba la bolsa en cima del pie roto del joven chico.-eso debio doler-
Lo rescataron, lo llevaron al hospital y llamaron a su querida y bella jefa, que le daria una cariñosa p#tiz# por la tremenda estupides que habia hecho.
Luego llego a su casa ( no es su casa es la de mandy) lo obligaron a acostarse y como el es muy imperactivo, en su intento de salir del cuarto cayo del pequeño escalon de la puerta y se dio un golpetazo contra el piso.
Fin
-que loco-
Mencino mientras miraba el techo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-En otro lado
Una albina estaba saliendo de la estacion de policia acompañada del policia Larry,Larry tenia su tipica sonrisa y Collete... Con una sonrisa con sed de vanganza.
- yyyy ¿Que tal tu dia?-
Pregunto el robot con una calida sonrisa.
-bien ¿y tu?-
-¡excelente!, ¡hoy detuve junto con Law a unas personas que aplaudian en los baños!-
Dijo con toda inocencia.
-oooooh-
-creo que estaban celebrando el cumpleaños de alguien -
Larry mencio con tranquilidad.
La albina miro a Larry.
-oye-
-¿si?-
-¿me regalas tu gafet?-
Pregunto la albina a lo que larry respondio:
-¡Claro toma!, tengo mas es mi casa-
Le dio su gafet a la chica albina.
-Gracias~-
Lamio el gafet y luego saco su diario y lo metio dentro de la libreta.
-jiji-
Larry solo observo con tranquilidad sin tomarle importantancia al hecho de que ella lamio su gafet como una loca.
Estaba claro que ese era un dia normal como todos.
Fin del cap.★
ESTÁS LEYENDO
EL GRUPO MARICON!
FanfictionUn grupo de amigos (algunos no tan amigos) pasan tiempo juntos en aventuras , amores y desamores, peleas y mas!(el nombre lo puso Chester) Un grupo conformado por: Larry, Lawrie, Collete, Fang, Chester , Edgar, Janet, Melody, Bibi y Buster.