"Un nuevo día, un nuevo recuerdo, un nuevo comienzo"
Sakura junto con Aoto comenzaron un nuevo día pero esta vez sería más interesante.
Al cruzar la gran puerta todas las miradas fueron hacia ellos dos._suerte Oto-ni
_igualmente Saku
Cada uno tomo su rumbo.
________________________
Un rubio dormía plácidamente en su pupitre hasta que su dulce descanso fue interrumpido por unos chicos quienes afirmaban ver a una chica muy hermosa de cabello rosa como el cerezo y ojos esmeraldas.
_(solo espero que no me toque con Sasuke ni Hinata) -volvio a medio cerrar sus ojos
_hola Naruto
Una chica alta de cabello rubio con una coleta se acercó a Naruto.
_Ino -saludo con sorpresa- que tal?
_pues como siempre..una diva
_jajaja nunca cambies
_oye te noto algo cansado y agotado -lo mira con duda- aún no superas lo que paso verdad?
_no es eso solo que...
_Buenos Días alumnos
Obito era uno de los maestros del instituto de clases de Lenguaje y Karate. Todos los estudiantes lo quieren mucho tanto por su carisma y forma de enseñar.
_como pasaron sus vacaciones?
_todos: bien!!
_mal
_porque lo dices Naruto? -coloco sus manos sobre el escritorio y con una sonrisa espera la respuesta del chico-
_por que me quedé dormido y ahora estoy en una pesadilla
Todos incluso Obito rieron ante el comentario, pero fueron interrumpidos por la vicerrectora Shizune.
_veo que todo está bien por aquí -sonrie- por cierto una nueva alumna se integrará a su grupo -hace señal para que pase- ven mi niña
Todos al verla se asombraron porque era la misma chica de la que hablaban, a Naruto le brillaron los ojos al verla después de todo si es linda.
_bien ahora me retiro, lindo día -,se va -
_hola muy buenos días, mi nombre es Sakura Haruno -hace una reverencia como saludo- mucho gusto en conocerles
Todos: Bienvenida
Obito estaba un poco contento y un poco decepcionado por Sakura porque ya sabe que fue ella quien envío ese regalo a Rin, pero aún así él no puede odiarla sin algún motivo mayor porque por el simple hecho de que estuvo desaparecida 13 años incluso la dieron por muerta, así que por eso no puede jusgarla.
_Bienvenida sñt:Sakura -sonrie- usted se sentará junto a la sñt Yamanaka
Sakura asiente con la cabeza y se dirige a su pupitre que para suerte de Naruto estaba a un lado de él.
_hola mucho gusto -Naruto la recibió con una sonrisa muy acogedora- mi nombre es Naruto
_mucho gusto Naruto
A Sakura le encanto el recibimiento de Naruto que a pesar de conocerlo por medio de imagines o papeles, pero aún así le parecía como si era la primera vez que lo conocía.
_Mucho gusto Naruto-san
Ino, por otra parte analizaba la actitud de su amigo y la alegro verlo sonreír sinceramente.
_Vamos Naruto -hace un puchero- yo también quiero ser amiga de Sakura-chan
_tranquila Ino, me gustaría ser amiga de los dos
Sakura por un momento había olvidado su expresión sería, sin algún tipo de alegría pero ahora y tan rápido hizo amigos.
Los primeros días fueron tranquilos para Saku y Aoto... Sakura no había enviado más "regalos" a Rin no quería tener problemas con ella pero aún así lo se la quería topar, Rin le enviaba regalos, cartas, dulces pero Sakura los devolvió....en el instituto hubo un anuncio anuncio interesante y a la vez preocupante.
Pues el gobierno Japonés había puesto una ley en la cual los estudiantes de último año de preparatoria y los de último año de universidad se "apoyaran" mutuamente en clases de tutoría o apoyo en los proyectos, pero detrás de esto había algo más, algo que era muy obvio, pues debido a la baja tasa de nacimientos están dejando al país sin población, y estás "tutorías" eran la excusa perfecta para alumnos se comprometieran o tuvieran hijos.
El día en el que las parejas serían formadas llegó, algunos estaban entusiasmados y otros....no.
_Ino-chan, esto es necesario?
_asi lo dice el gobierno querida
En la enorme sala una pantalla comenzó a nombrar las parejas...15 minutos después comenzaron a nombrar las parejas más esperadas
Ino Yamanaka: Aoto Senju
Neji Hyūga: Ten ten
Y así poco a poco fueron nombrados
Sasuke Uchiha:Karin Uzumaki
_valla! -dijo con sorpresa Saku- que sorpresa que ella esté aquí, pero eso es bueno -sonrie entre bajo-
Kiba Inozuka: Hina.... Izumi Uchiha
Naruto Uzumaki: Hinata Hyūga
Todos los presentes no quedaron aturdidos y confundidos por eso supuesto "error" incluso comenzaron a murmurar
"Que vergüenza, esto está comprado"
"Pobre kiba-san"
"Solo le tocará las clases de tutoría con la futura esposa de Itachi Uchiha"
Los comentarios siguieron y siguieron tanto que Kiba no lo soporto y salió del lugar mientras que Naruto se encontraba muy molesto y sabía que esto fue arreglado a propósito pero siguió en el lugar con un semblante serio.
Sakura Haruno: Shisui Uchiha
Estás son todas las parejas elegidas no habrán cambios
Hasta pronto.........
"La pelirrosa es hermana de la gran señora Izumi Uchiha"
"Sakura-san es cuñada del profesor Obito-sensei"
"Ohhhhh serán cuñados y a la vez novios"
"Esto será interesante"
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 [un pasado triste]
FantasyEl Clan Haruno, tan antiguo y con riquezas pero tan humillado y despreciado por otros clanes restaurantes en Tokio. Una tragedia, un misterio, amistades, una traición y un romance...