capitulo 8

34 4 0
                                    

Willow y los demás habían llegado, salí de la cafetería para ver a Tigry con dos rehenes sujetados de la muñeca, mostraba una actitud fria y sería, al parecer otra vez Willow lo habia obligado a hacer algo que el no quería, desvío la mirada cuando el volteó a verme, eso me confundió mucho, después  ví que se dirigió hacia el ático donde estaba aquel policía infectado junto con los dos rehenes, aún sigo pensando que es muy drástico lo que hace Willow, nos pidió que hiciéramos guardia, dijo que vendrían 'visitantes especiales', Tigry me dijo que cuidara la cocina se notaba distinto como si algo malo le pasará, no se lo que esta planeado Willow no me gusta, tengo un mal presentimiento sobre esto, y creó que los demás también pero no tenemos de otra solo obedecer órdenes, pero lo que más me preocupa en éste momento es Tigry, lo noto algo alterado y preocupado, ¿Que le está pasando?.

-El recuentro-

Félix- Esto no me agrada mucho –Mira a Tigry pasar– Tigry, hey ¿Estás bien? –Lo toma de la mano, pero este la quito en ese momento Félix noto la actitud de Tigry, era negativa– ¿Tigry?, ¿Todo está bien?

Tigry- Lo estoy, deja de preocuparte –Su voz se notaba sería y molesta, se aleja de Félix–

Félix- Tigry –Mira a Tigry salir de la base, soltó un suspiro, no era la primera vez que le hablaba de esa manera ya había pasado antes ya que Willow lo culpaba de varias cosas o lo insultaba y bueno Tigry se quedaba con esas emociones negativas–... Odio cuando se pone asi. –Mira a Kitty– Kitty ¿Estás bien?

Kitty- Claro que estoy bien –Se pone una curita en la mejilla– Me atacó un humano que se creía igual como nosotros, encerio parecía un tipo de chiste... Bueno mantén los ojos abiertos Félix, creo que nos siguieron y eso va de acuerdo al plan de willow

Félix- Está bien, gracias por avisarme Kitty –Se va a su puesto y mientras vigilaba escucho un ruido así que se asomo pero al no ver a nadie solo levanto los brazos y no le dió importancia– Na, quizás no sea nada.

Mientras tanto...

Lumina- Te dije que no hicieras tanto ruido –Mira a pony y mira a su alrededor– Creo que lo perdimos –Suspira– Pony estás seguro que esté es el lugar donde tienen a nuestros amigos.

Pony- Estoy cien por ciento seguro de que ellos están aquí, pero ya sabemos que nos estan esperando. –Mira a lumina– Podemos hacer esto, ven vámonos...

Tigry- Uhmm... Sabes, creí que cuando te escapaste del grupo creí que no te volvería a ver –Afila su navaja– ¿Quieres saber que le ocurrió al último que probó mi cuchillas?. –Le apunta con su navaja en el cuello–

Pony- ¿Crees que te tengo miedo? –Mira a Tigry

Lumina- Pony –Toma una rama y le golpea la cara– ¡Deja en paz a mi amigo! –Le pega en las piernas dejándolo en el suelo, le golpea la cabeza dejándolo inconsciente y le quita las navajas y las lanza hacia un arbusto– Pony, tienes mucho que explicar

Pony- Te lo contaré todo, pero primero tenemos que alejarnos de el antes que despierte –Toma la mano de Lumina y ambos entran a la basé– Bien yo por arriba y tú por abajo  ¿Hecho?

Lumina- Bien, hagamos esto rápido –Ve a pony entrar por un ducto y después mira a su alrededor buscando algo para que le sirva de ayuda, entro por el comedor–... Uhmh... –Se detiene y mira a sus costados, toma una botella de Ketchup y se la echa en la cara a Félix– un paso más y te hecho en los ojos

-I love you- (Tigry x Félix) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora