2 -Suguru Geto; THE HOLLY (2/?)

26 4 1
                                    

—No quiero ir allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No quiero ir allá.

—Claro que sí quieres, vamos, ¿o te pones tímido con ella?

Geto apretó sus dientes soltandose de un tirón del agarré de su amigo, mirando a su lado dónde estaba el jardín botánico que poseía una pequeña cafetería, a través de las rejas se podían ver a pocas mujeres de edad con ramos de rosa o macetas con plantas.

Ya estaban ahí.

Un sudor frío apareció en su frente sintiéndose bastante tenso. Seguramente era un posible resfriado, se negaba a creer que sentía todo ese miedo por ver a una simple chica.

—Están en la cafetería, vamos— exclamó animado el de pelo blanco girando a la espera de que su amigo lo siguiera, pero él no se movió de su lugar. Se detuvo para girar a verlo, extrañado de su comportamiento—. Hasta el momento, ninguna maldición te ha paralizado de pies a cabeza, nunca jamás, pero mira como estas ahora...

—Cállate— espetó con aspereza.

—Y todo por una chica, ¿no crees que es más que una simple atracción?

—¡Te romperé la cara si sigues hablando!

—¿Así? ¡Pues inténtalo, Romeo!

Ambos se pusieron en posición de pelea, sus puños en alto y listos para comenzar a soltar golpes contra el otro sin importarles nada. Unas risas familiares los detuvieron, se escuchaban un poco lejanas, pero al ver con más atención notaron que provenían de un rincón de la cafetería.

—Es Shoko y Utahime — soltó Gojo formando una sonrisa llena de alegría dejando atrás su discusión con el pelinegro—. Vamos, Geto— nisiquiera lo dejo reaccionar cuando lo tiró de su camisa con toda la fuerza y velocidad antes de que se opusiera.

Las dos jóvenes estudiantes estaban viendo una revista de contenido farandulero, ambas cotilleando mientras disfrutaban unas refrescantes malteadas con pasteles dulces de arroz.

—Chicas, que alegría verlas por aquí, que casualidad ¿no creen?

—¿Qué haces aquí?— masculló la de coletas con acidez mirando de mala forma como Gojo tomaba asiento en frente de ellas obligando a Geto a hacerlo también.

—Pues... Geto vino a comprar flores.

Las dos chicas miraron con incredulidad al pelinegro quién tenía una tensa sonrisa en sus labios pensando como asesinar a su mejor amigo sin dejar rastro alguno.

—¿Te gustan las flores?— preguntó Utahime.

—Oye, los hombres también tenemos un lado sensible y adoramos que nuestro cuarto huela a flores— saltó en su defensa Gojo.

Shoko miró fijamente a su amigo de cabello oscuro sabiendo de antemano lo que estaban tramando.

—Geto, ¿qué fue lo que te dije? No es buena idea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

G L A M《One Shots-Jujutsu Kaisen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora