Capítulo seis.

150 20 10
                                    

La verdad es que no quería ir ese día al instituto, encontrarme con Rei sería un poco incómodo ya que no sabría que decirle, o si debería hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que no quería ir ese día al instituto, encontrarme con Rei sería un poco incómodo ya que no sabría que decirle, o si debería hablarle. Pero quería saber como estaba después de la pelea de la noche anterior. Satori vino a buscarme a mi casa para ir juntos a clase, antes de eso me estuvo llenando los mensajes de stickers graciosos.

Cuando salí, lo saludé con un beso en los labios.

-¿Cómo estás, cielo? -Satori me acarició el cabello levemente.- Quiero morderte.

-¡Satori! -Exclamé un poco sonrojada, él rió levemente.- Aquí no. Y estoy bien pero... No sé como hablar con Rei ahora, si antes no sabía, ahora menos.

-Mantén la calma mi niña, tú solo tienes que acercarte y preguntarle como está. -Antes de que pudiera darme cuenta, Satori me mordió una mejilla y yo me quejé.- ¡Sabrosa!

-¡Satori! -Me quejé sobándome la mejilla mordida, Satori rió de nuevo y me abrazó por la cintura, atrayéndome hacia él.-

Al llegar a la entrada del instituto, nos encontramos con Semi y Ushijima. Mi novio fue corriendo hacia ellos para saludarlos pero acabó sentándose sobre la espalda de Ushijima.

Bueno, no sé si somos novios, pero nos comportamos como tal, así que lo daba por hecho.

-¡SemiSemi, que raro que te hayas levantado pronto! -Exclamó encima de la espalda del capitán, el nombrado suspiró, sobándose el puente de la nariz y yo reí mientras los alcanzaba.- Estás despeinado.

-¿No puedes estar calmado ni un segundo, Tendou? ¡Y deja de llamarme así! -Satori y yo reímos.- _____, controla a tu novio.

-Él solo quiere divertirse, no hace nada malo... -Hice un puchero bromeando y Semi rodó los ojos.- Oh vamos, no te enfades Semi.

-No me enfado... -Me sonrió levemente.- Solo que es demasiado pronto para aguantar las burlas de Tendou. -El nombrado rió travieso mientras se despegaba de Ushijima para luego pasar un brazo por encima de los hombros del colocador.-

-Pues te queda todo el día, SemiSemi.

-¡Qué dejes de llamarme así! 

Las horas de clase pasaron rápidas por desgracia, realmente no quería ir ese día al club de dibujo, pero no podía escaparme de las garras de Kyoka pues ella vino a buscarme después de clases y literalmente me arrastró.

-Kyoka... -Murmuré algo tensa.-

-No he podido hablar con Rei sobre lo que pasó en la fiesta de cumpleaños de Haruto, pero creo que hoy está de mejor humor. ¡Es tu oportunidad, _____! -Suspiré, Kyoka era demasiado buena para este mundo.-

Ambas llegamos al club y cuando abrimos la puerta, mis ojos se cruzaron con los de Rei, tragué saliva nerviosa. Vi como ella apretaba los labios incómoda y se giró de nuevo para volver a dibujar, yo suspiré levemente, esto sería difícil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paradise. ||Tendo Satori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora