Capitulo VII - Un trauma grave

7 1 0
                                    

K: ¿Tu crees?..

C: claro, a pesar de que perdimos a algunos de nuestros compañeros tu seguiste y trataste de defendernos. Asi como trataste de salvar a Lia...

Tenia razon, exactamente tenia la misma aura de Lia. Me sonrio. Y yo ne senti mas tranquila, y aunque se que Lia y Clarissa son una persona diferente, es claramente la misma actitud, sonrisa, palabras...

O talvez soy yo la loca que imagino eso.

K: ...

Pues claro, me quede sin palabras. Pero eso no importaba, últimamente estaba pensando demasiado. Fue una observación de Xie.

D: ¿Y entonces? Cuanto falta?

S: si estamos en el segundo piso...de cuatro pisos...¡falta demasiado!..pero en el cuarto piso hay un pasillo que lleva a la azotea. Y dudo que ese pasillo este sin zombies.

Es cierto, aunque faltara poco, tendríamos que ir con cuidado y mucho silencio...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-NARRADOR (Donde Amber...)-

Amber estaba escondida en un salon que por suerte estaba vacia.

Se encontraba aterrada pero a la vez sentia una gran culpa al haber "asesinado" a sus compañeras solo para protegerse a si misma.

"Eso no estuvo bien" habia una voz en su cabeza que la atrudia a cada momento.

Y aunque se sentia culpable de todo. Ella no cambiaba. Siempre sera la misma.
Amber era una persona que solo se preocupaba por ella misma sin importarle nadie mas, por lo que casi no tenia amigos y era la mas odiada del colegio, tachandola de .

Ab: ...Quiero salir ya de aqui...la azotea..no dejare que ellos lleguen hasta allá.

No se lo pensó. Pues en el tercer piso habían zombies, no tenia nada para protegerse así que seria imposible para ella llegar a la azotea sana y salva.

Solo salio del salon y se dirigió rapidamente hacia el segundo piso. Corriendo lo mas rapido que podia, pero los zombies la escucharon correr por lo que la siguieron rapidamente. Tenia asegurado su propia muerte.

Los zombies la alcanzaron tirandose encima de ella para devorarla. Ella no se daba por vencida su odio era muy grande para poder seguir viva. Al menos un respiro mas. Trataba de avanzar aun asi esta fuera siendo devorada por los zombies.

Y no fue suficiente ese odio que sentia, ya no pudo seguir mas y "murio" siendo devorada.

Cuando los zombies se percataron que no estaba "viva" simplemente siguieron vagando por los alrededores de los pasillos.

"Talvez se lo merecía".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-(SALON DEL PISO 2)-

Pareceré loca pero tengo un mal presentimiento. Y aunque estaba con Clarissa que hacia llegar su tranquilidad, aun asi podia sentir que algo andaba mal. Talvez soy yo...deberia de dejar de pensar en cosas malas.

No puedo relajar mi mente.

Xie: Kumiko ¿estas bien?

K: Si..-¿por que?

Nos fuimos a un rincón para hablar mejor y con privacidad.

Xie: Te noto muy pensativa, ¿estas segura de que estas bien?

Una Sola Opción (School ver.)Where stories live. Discover now