Al llegar a su respectiva parada se bajo y con el GPS se comenzó a guiar hacia la academia Fuurin.
Estaba bastante perdido, hace tiempo que no se acordaba de cual era la izquierda y cual la derecha.
Estaba tan inmerso en el GPS que no noto cuando choco con alguien más.
Ambos se miran y miran el teléfono caído de Sakura, probablemente roto.
El bicolor comienza a sudar frío ya que fue un regalo de su madre.
El extraño por su parte vuelve a mirar al bicolor y se queda sorprendido.
Parecía un dálmata, será la cruza de uno?
Era muy lindo.
Mientras la otra persona lo miraba con curiosidad, Sakura ya estaba cabando su tumba.
Maldito elfo! Le rompió el teléfono.
Se lo tendrá que pagar.
-Tu! Elfito del ojete, me pagarás el teléfono o lo próximo que tendrán que pagar tus padres será tu tarifa del hospital! -
El elfo se quedó sorprendido por la actitud de ese dálmata, normalmente suelen ser muy miedosos.
-Claro, no hay problema, te lo pagaré. Dinero es lo que me sobra. - Le sonrió, como si la amenaza no hubiera surtido efecto en él.
-Eh?! Así de fácil? -
-Claro, yo lo rompí, no? -
-¿Si?
-Me lo estás preguntando? - Preguntó divertido el elfo mientras recogía el teléfono roto.
- Sí-Digo! No! -
-Ven, vamos a una tienda a comprarte uno nuevo. -
Sakura lo siguió y descubrió que el elfo tenía nombre, Suo Hayato, también descubrió que le gustaba burlarse de la gente ingenua, como él.
Él también se presentó y dió a conocer que era una sirena, lo que sorprendió a Suo, ya que estás estaban casi extintas debido a que antes las mataban por guiar a los barcos a cuevas sin salida y matar a los tripulantes comiéndoselos.
Sí , las sirenas son bastante peligrosas, por eso hoy en día nadie las tolera, además de que suelen ser totalmente insufribles con su actitud prepotente.
Pero por lo menos ya no las matan.
A Sakura le daba igual si lo odiaban o no, ya lo hacían antes, que diferencia habría con que lo hagan ahora?
Suo le compro el teléfono y se agendo, también lo guío hacia la academia.
(Dato: Sakura estaba yendo hacia el lado opuesto.)
Y por último pero no menos importante, le prometió que le daría un tour por las instalaciones mañana.
Haruka acepto y se dirigió hacia su habitación, la cuál estaba al lado de la entrada de los dormitorios.
Dejo sus cosas en el suelo y se durmió, ni siquiera vió que había un Pequeño gato recostado en dicha cama.
___0uo_
Ya se encontró con Suo!
ESTÁS LEYENDO
Soy la sirenita de los ML! //allxSakura//
ФанфикDe la nada me desperté y resulta que soy una sirena capaz de convivirse en "humano"! o Sakura entra en una novela BG en dónde su personaje es el típico villano loco por el poder y el protagonista masculino, pero, espera... Por qué hay más de un prot...