Ya habían creado un plan, era muy sencillo, tratar bien a la protagonista!
El último día de vacaciones estaba a la vuelta de la esquina y eso lo ponía de los nervios.
Solo recordaba el nombre de la protagonista, Alice Bragman y a cuatro de sus novios, no sabia si habían mas ya que no pudo terminar de leer la novela.
Pero su madre le había explicado lo básico y él lo entendió.
-Haruka, cariño! El desayuno está listo! Ven a comer! - La voz de la ex Diosa llegó a sus oidos y Rápidamente salió del tanque de agua y se comenzó a secar el cuerpo.
Luego de hacerlo se vistió y bajo por las escaleras.
-Hola, niño. -
-Tengo nombre, sabes? -
-Lo se perfectamente, niño. -
-Porque se tiene que quedar ella aquí? No la soporto. -
-Porque ahora es mi pareja y tú mi hijo, quiero que se lleven bien. -
A sí, de eso se olvidaba, Emma había aceptado la confesión de Nina y ahora eran pareja oficialmente.
Una mierda.
-Mañana empiezas las clases, ya aprontaste tus maletas? Oww, te extrañarémos mucho! -
-No hables por mi, odio a ese niño. -
-No te preocupes, Sakura, es solo un poco tsundere. -
-Aja..- Respondió no muy convencido, por qué si, mañana se iría a la academia para criaturas extraordinarias y todavía no había formado un lazo con Nina.
Emma sonrió y se acercó para acariciarle el cabello, sabía de sus preocupaciones.
-Emmaaa, yo también quiero! -
-No, estoy enojada contigo, eres una pésima madre, ve a la esquina y piensa en lo que haz hecho. -
-Ayy! Está bien. - Gruño yendo a una esquina cualquiera y se quedó mirándola fijamente, últimamente era todo lo que hacía, tal vez debería dejar de ser tan dura con el chico.
Después de todo es hijo de su Diosa.
-Aqui están, tus panqueques favoritos y con chocolate extra por dentro. -
-Siempre sabes cómo ponerme de buen humor, mamá. - Le dijo comenzando a babear por lo deliciosos que se veían.
-La comida te llega al estómago y la buena comida te llega al corazón, eso es lo que siempre digo! - Le respondió con una sonrisa y un pequeño beso en la frente.
Ese gesto casi lo hace llorar, hace tanto que quería tener una familia que lo quiera que cuando ya la tiene no sabe cómo reaccionar.
Así que simplemente comenzó a comer con apuro, Emma cocinaba delicioso.
Así pasaron el día, Nina molestando a Sakura y viceversa y Emma parando las peleas.
___0uo_
A la mañana siguiente a las 7 y media de la mañana ya estaba listo y estaba por irse pero sus madres lo llamaron para despedirse.
-Te extrañaremos mucho, Haruka, no olvides que te amamos.-
-S-si, te-te queremos, las dos. - Dijo avergonzada Nina, no estaba acostumbrada a decir cosas así a menos que sea para su linda novia.
Pero tenía que aceptar que le había agarrado cariño al chico.
Sakura por primera vez en días sonrió , su sonrisa podria ser perfectamente la sustituta del sol, era tan hermoso verlo feliz.
"Lindo." Pensaron las dos mujeres a la vez, pero una de ellas volteo la cara para no verlo, pero si te fijabas bien lo estaba viendo por el rabillo del ojo.
-Adios, mamás. - fue lo último que dijo antes de darse la vuelta e ir hacia la estación de tren.
___0uo_
Al llegar se encontró con que estaba lleno de personas jóvenes, probablemente también se dirigían a la academia fuurin.
Ya que esta empezaba mañana y tenían que amueblar sus habitaciones y conocer a su compañero de cuarto.
Se tomó el tren y como le quedaban unas cuantas horas de viaje decidió ponerse a leer.
ESTÁS LEYENDO
Soy la sirenita de los ML! //allxSakura//
أدب الهواةDe la nada me desperté y resulta que soy una sirena capaz de convivirse en "humano"! o Sakura entra en una novela BG en dónde su personaje es el típico villano loco por el poder y el protagonista masculino, pero, espera... Por qué hay más de un prot...