IV

2 0 0
                                    

Imagínate que de un día para otro se termina... ¿Cómo reaccionarias?, sabiendo que ya nada va a volver a ser como antes, que ya no le vas a poder volver a tener en tus brazos y que sus labios ya son de otra persona. Que sus buenos días cuando te levantes ya nunca estarán.

Sus textos cada vez que estabas mal se las escribe a otra persona.

Y todo esto por tu culpa.

Enserio reflexiona un poco antes de hacer las cosas, porque aunque estés muy convencida en ese mismo momento puedes cometer el error mas grande de tu vida.

A veces tienes que pensar antes y después hacerlo.

Puedes cagarla con un par de palabras, pero no todo tiene que ser malo.

Imagínate que de repente conoces a una persona que te cambia por completo, que te hace olvidar todos tus problemas, que con una simple palabra te saca una sonrisa, que esta en las buenas y en las malas, que sabes que perfectamente que no se va a ir con nadie porque te quiere de verdad.

¿Ojala no?

Ojala encontrar a esa persona perfecta, pero si ya la has encontrado y tu todavía no te has dado cuenta, y estas perdiendo la oportunidad de mas grande de tu vida. Esa de tener a la persona que sabes que de verdad esta por ti. Arriésgate por todo aquello que vale la pena, por que tarde o temprano te vas a arrepentir.

DIARIO DE UNA VIDA ADOLESCENTE Where stories live. Discover now