CAP 1

6 2 0
                                    


COMO PASO

Y así comenzó mí historia de amor, aquella historia que cada día me hacía sonreír, aquella historia que me haría llorar y sentir todas las emociones existentes.

Soy Jennifer Bernard, llevo el apellido de mí padre. Soy una chica muy diferente al resto, pertenezco a la clase de chicas como tu, que ama las lluvias, dormir y que no siente la necesidad de hacer más amigos de los que tiene, amo las historias de amor en los libros, que nunca creyó tener su propia historia.

Mí mamá se llama victoria Beltrán, es escritora de libros (de amor) creo que por eso es mí obsesión y administración por ellos, mí padre se llama Manuel Bernard es doctor, amo las cosas a las que mis padres se dedican pero lo admito la de mi madre es mí favorita.

Siempre fui un poco insegura conmigo misma, odio mí físico, me encanta usar ropa ancha para cubrirlo y cuidarme de las burlas, no solo por eso, hace que me sienta más cómoda conmigo misma, mí mejor amiga dice que tengo un cuerpo genial, pero creo que lo dice por compromiso.

8 de marzo, primer día de clases, no puedo creer como ya se acabaron las vacaciones. Entre a la escuela y puedo sentir como llevo conteniendo la respiración un buen rato, me aterra volver a la escuela, veo a lo lejos una figura conocida que se aproxima con gran rapidez.

— ¡Jenna! — escuchó el grito de mí loca favorita — niña sabes cuanto llevo buscándote

Ella es Luna Hidalgo o lu como me gusta llamarla (a veces). Mí única mejor amiga desde el jardín de niños, mí persona favorita desde el momento que hable con ella, ama los libros y escuchar las canciones de Morat como yo, ella ya vivió su historia de amor, una o dos veces, yo la eh vivido... pero en mí imaginación, nosé si reír y llorar, pero lo que se es que es mí mejor amiga de hace 14 años, nunca creí que una amistad que formaras a los 3 años durará tanto.

— ¡hola Lu! — sonreí al verla — si yo estoy bien ¿y tu? Claro, también te extrañe demasiado en estas vacaciones — dije con sarcasmo mientras le sonreía.

— ay lo siento tanto — sonrío contenta — te eh extrañado tanto, no sabes la falta que me hiciste — dijo mientras se acercaba a abrazarme — ¿vamos?

— claro, ¿Sabes en qué aula estamos ahora?

Ella asintió y nos dirigimos al aula. De camino nos encontramos con su novio, su nombre es Noah Johnson, es alto, tiene buen físico, sus ojos son de color azul y su cabello es un tono de rubio oscuro, bastante guapo, debo admitirlo, también es nuestro compañero de clases y es uno de los chicos más populares de la escuela pero solo mí amiga tiene su corazón, venia acompañado con su mejor amigo, Cameron Williams, también es alto, también tiene buen físico, sus ojos son de color verdes y su cabello es de un tono negro muy oscuro, queda genial con sus ojos y su tono de piel, también debo admitir que es guapo, hasta más que Noah.

— ¡hola cariño! — saludo Noah a mí querida Lu mientras se acercaba a nosotras.

— ¡bebe! — dijo mí amiga con su voz más chillona de lo normal y se saludaron con exceso de amor

Pude notar la expresión de asco en la cara de Cameron tanto como el noto la mía

— tortolitos, pueden apresurarse que llegaremos tarde - dije para continuar caminando.

— ¡Jenna! Cui...dado — pude escuchar a Noah decir eso, demasiado tarde para mí vergüenza ¡porque ya estaba en el suelo!

No puede ser, el libro que iba leyendo salió disparado por la caída, mis rodillas se dieron contra el suelo, fue lo más doloroso.

— ¡auch! — comencé a levantarme de a poco, alguien se acercó a mí y se quedó parado a mí lado.

— ¿Estás bien? — pregunto Cameron mientras extendía su mano hacia mí — oye! Deberías ver por dónde vas.

Mí Buen Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora